Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

sonicpoint
#169 por sonicpoint el 20/06/2024
duosonic escribió:
Puede que este post sea la tonteria mas grande que he leido en foros desde la epoca de Fendermania


Xageraoo!! hombre, la columpiada ha sido buena, aunque me da que es una troleada, buena es , pero no se puede comparar con Estañarse el escroto, Estimados, La carretilla de Elfroi, Ardilla y sus peculiaridades, en fins, y otros, que aunque fueron épicos, todavía me entristece recordarlos por las pérdidas de los que se quedaron en el camino.

Pero has ido a poner el listón a Eufonía, y han llovido topics irrepetibles....pero bueno, el perpretador no se ha vuelto a pronunciar...y me extraña...juassss....que todo esto lo digo de coña, a ver si alguien se lo toma a mal.....Pero sí, yo cuando empecé a leer lo de Palua me quedé un poco como de aquellos de ..."amos no me jodas, ruily??"

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#170 por Edurain el 20/06/2024
Bendito Gas,
Todo guitarrista, creo, ademas de tocar, es un poco luthier y le gusta el buen material. Tengo un par de guitarras malas que suenan como si le hubiera pisao la cola a un gato. Con las buenas, ninguna suena mal, solo distinto, por que sera?
La mas cara no es la mejor esta claro y de las CS y compañía también he pillado malas, pero la mayoría de las caras son buenas.
No se si tengo gas o no, pero a mi me gusta probar.
Por otro lado, para que sirve el dinero? A mi no me sobra, pero vendiendo algo de aquí, pillando algo de alla y poniendo un poquillo, te puedes agenciar esa washburn, para ver que diferencia hay con otros fabricantes. Lo llamo experimentar y saber.
Hay gente que se lo gasta en cubatas, en joyas, en coches o en relojes y hay quien no puede y tiene la epi de toda la vida. No por tener posibilidad de traficar con instrumentos vamos a ser peores, ni nos vamos a sentir culpables, si no véndelo todo y dónalo a médicos sin fronteras o Unicef, no tendrás nada pero estarás tranquilo contigo mismo y dormiras por las noches....
Yo prefiero estar nervioso esperando esa gibson R7 y no pegar ojo un par de noches, entre otras cosas por que me lo he ganado después de 45 años de esfuerzo.
Subir
2
BudSpencer
#171 por BudSpencer el 20/06/2024
ahuarita escribió:
Y tampoco quería perder dinero como si hice con mi primera guitarra, una imitación barata de 50 pavos que luego la tuve que vender por 25,


Macho, tremendo batacazo. ¿Te costó mucho salir del pozo? Ánimo, que los emprendedores que os levantáis, tenéis todo mi respeto.
Subir
4
BudSpencer
#172 por BudSpencer el 20/06/2024
Edurain (R&R) escribió:
Por otro lado, para que sirve el dinero?


Para que de un día para otro, gracias a los señores políticos te encuentres con que vale la mitad, o para que sigan inventando, con una creatividad espantosa, más y más impuestos para dejarte seco.

Edurain (R&R) escribió:
Yo prefiero estar nervioso esperando esa gibson R7 y no pegar ojo un par de noches, entre otras cosas por que me lo he ganado después de 45 años de esfuerzo.


Exacto. ¿Tienes tus necesidades cubiertas?¿Tus hijos también? Pues explicaciones ningunas, vergüenza cero y a hacer raca-raca con lo que te haga feliz. Si es una R7, pues enhorabuena porque tienes muy buen gusto 👌🏻
Subir
2
Noise
#173 por Noise el 20/06/2024
Se me ocurren unos cuantos motivos para comprar equipo que poco tienen que ver con el grado de felicidad.
Aprovecho para presentarme en psicologos.info.
Subir
7
beticario
#174 por beticario el 20/06/2024
#164 Giovani y #170 Edurain me encantan vuestras voces de la experiencia.

Dos cosas que me encantan de lo que han dicho estos dos viejos (si me lo permitís, para mí un piropo. Cuando alguien quiere ser siempre joven yo le respondo: pues yo de mayor quiero ser viejo)

1 - La tolerancia de no meterse en los gustos de los demás, cada uno se lo funde como quiere

2 - Que para algo se trabaja.

3 - Vino Knopfler a decir lo mismo que #164 , se arrepintió mucho de tocar con guitarras baratuchas durante mucho tiempo.
Subir
1
lucas11
#175 por lucas11 el 20/06/2024
No GAS? Pues entonces nos drogamos

Ahora enserio he aguantado sin pillar la HB Superstrat nueva, a pesar de leer todos los comentarios, la mayoría positivos, y ver 4 reviews
Subir
1
BudSpencer
#176 por BudSpencer el 20/06/2024
lucas11 escribió:
No GAS? Pues entonces nos drogamos


Jaaajajaja, ya pueden cerrar el hilo!
Subir
PA.LU.A
#177 por PA.LU.A el 20/06/2024
A ver, que he escrito unas chorradas en plan psicólogo para dinamizar un poco el chat. Porque somos todos unos enfermos del GAS entre los cuales me incluyo. Me he comprado guitarras de 3.500 euros para venderlas dos semanas después. Y he llegado a tener 7 guitarras eléctricas y 4 amplificadores.
Pero tengo claro que esas compras compulsivas le asaltan a más de uno en este foro, no digo que a todos, pero sí a muchos, y no dejamos de entrar en el compraventa o en Wallapop para ver si encontramos ese pedazo de chollo de super guitarra tirada de pecio que si finalmente no me gusta la vuelvo a vender y santas pascuas.

Aquí un artículo interesante sobre felicidad y consumismo (una de las grandes mentiras metida con calzador por el capitalismo o el liberalismo, que sé yo)

https://lamenteesmaravillosa.com/feliz-abrazas-infeliz-compras/

"... te das cuenta de que esa forma de pensar es falsa cuando ha pasado un mes desde que adquiriste eso que pensabas que era tan imprescindible y sigues sintiéndote aburrido, infeliz o indigno. Entonces vuelve a comenzar el ciclo.

La verdad es que los objetos de consumo nos liberan de un gran problema: otorgarle un sentido a nuestra vida. Nos ayudan a volver los ojos hacia afuera, en lugar de explorar dentro de nosotros mismos. Es más fácil pensar en cómo comprar un reloj, que definir si los actos que realizamos tienen valor y sentido dentro del mundo.
"
Subir
2
alarikorex
#178 por alarikorex el 20/06/2024
¿El Gas también se puede predicar de querer probar cosas nuevas?

¿Pondría unas EMG 57/66 a una Gibson SG Standar actual? ¿Querer probar eso es GAS?,Ya que habría que comprar las EMG, claro

¿O el GAS es solamente la necesidad incontrolable de adquirir guitarras o material, sin más y sin justificación real, tal y como el acrónimo indica?

Ahí lo dejo.....
Subir
Sandman
#179 por Sandman el 20/06/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Y he llegado a tener 7 guitarras eléctricas y 4 amplificadores.


Pooooocas
Subir
1
Edurain
#180 por Edurain el 20/06/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
"... te das cuenta de que esa forma de pensar es falsa cuando ha pasado un mes desde que adquiriste eso que pensabas que era tan imprescindible y sigues sintiéndote aburrido, infeliz o indigno. Entonces vuelve a comenzar el ciclo.


A colación de esto, con la experiencia he aprendido que lo mejor de tener una ilusión es el camino que recorres en conseguirla.
Ahí me apoyo y cuando ya has llegado, has de marcarte una nueva meta, si no estas muerto en vida.
Hay quien lo hace componiendo, comprándose un yate, poniéndose botox y tetas, viajando al culo del mundo o subiendo el Everest... eso es lo mismo, pero quedarte sentado tocando temas de otros, con la misma guitarra de toda la vida, esta bien pero no me gusta.
Los guitarristas han de tener guitarras, asi como los tenistas tienen raquetas y los alpinistas equipo para escalar 3 veces el Aconcagua.
Viva el gas, me mantiene joven.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas