Bendito Gas,
Todo guitarrista, creo, ademas de tocar, es un poco luthier y le gusta el buen material. Tengo un par de guitarras malas que suenan como si le hubiera pisao la cola a un gato. Con las buenas, ninguna suena mal, solo distinto, por que sera?
La mas cara no es la mejor esta claro y de las CS y compañía también he pillado malas, pero la mayoría de las caras son buenas.
No se si tengo gas o no, pero a mi me gusta probar.
Por otro lado, para que sirve el dinero? A mi no me sobra, pero vendiendo algo de aquí, pillando algo de alla y poniendo un poquillo, te puedes agenciar esa washburn, para ver que diferencia hay con otros fabricantes. Lo llamo experimentar y saber.
Hay gente que se lo gasta en cubatas, en joyas, en coches o en relojes y hay quien no puede y tiene la epi de toda la vida. No por tener posibilidad de traficar con instrumentos vamos a ser peores, ni nos vamos a sentir culpables, si no véndelo todo y dónalo a médicos sin fronteras o Unicef, no tendrás nada pero estarás tranquilo contigo mismo y dormiras por las noches....
Yo prefiero estar nervioso esperando esa gibson R7 y no pegar ojo un par de noches, entre otras cosas por que me lo he ganado después de 45 años de esfuerzo.
2
Se me ocurren unos cuantos motivos para comprar equipo que poco tienen que ver con el grado de felicidad.
Aprovecho para presentarme en psicologos.info.
7
#164 Giovani y #170 Edurain me encantan vuestras voces de la experiencia.
Dos cosas que me encantan de lo que han dicho estos dos viejos (si me lo permitís, para mí un piropo. Cuando alguien quiere ser siempre joven yo le respondo: pues yo de mayor quiero ser viejo)
1 - La tolerancia de no meterse en los gustos de los demás, cada uno se lo funde como quiere
2 - Que para algo se trabaja.
3 - Vino Knopfler a decir lo mismo que #164 , se arrepintió mucho de tocar con guitarras baratuchas durante mucho tiempo.
1
No GAS? Pues entonces nos drogamos
Ahora enserio he aguantado sin pillar la HB Superstrat nueva, a pesar de leer todos los comentarios, la mayoría positivos, y ver 4 reviews
1
¿El Gas también se puede predicar de querer probar cosas nuevas?
¿Pondría unas EMG 57/66 a una Gibson SG Standar actual? ¿Querer probar eso es GAS?,Ya que habría que comprar las EMG, claro
¿O el GAS es solamente la necesidad incontrolable de adquirir guitarras o material, sin más y sin justificación real, tal y como el acrónimo indica?
Ahí lo dejo.....