Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Paco
#181 por Paco el 20/06/2024
Edurain (R&R) escribió:
Ahí me apoyo y cuando ya has llegado, has de marcarte una nueva meta, si no estas muerto en vida.

No estoy muy de acuerdo contigo compañero.
Yo creo que comprar equipo no es hacer camino. Se hace camino tocando.

Como si un alpinista se compra como dices mil cuerdas, y equipo variopinto, pero nunca nunca nunca se va a monte a escalar. Pues de alpinista tiene lo que yo de torero. No es hacer camino, es hacer mochila para no salir nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockpile
#182 por rockpile el 20/06/2024
#181

Esto es muy relativo.
Subir
PA.LU.A
#183 por PA.LU.A el 20/06/2024
Edurain (R&R) escribió:
A colación de esto, con la experiencia he aprendido que lo mejor de tener una ilusión es el camino que recorres en conseguirla.
Ahí me apoyo y cuando ya has llegado, has de marcarte una nueva meta, si no estas muerto en vida.

Pero si tu meta es comprarte una Gretsch Brian Setzer, que es de lo que va el GAS, y el camino que recorres es meter dos euros en una hucha todas las semanas, mirar el compraventa y las páginas de tiendas de instrumentos donde más barata está..., ¡¡Menudo camino has recorrido!! ¡Cuánto esfuerzo y qué gran meta!
Y cuando ya has conseguido la Gretsch ¿cuál es la siguiente meta? ¿Una Fender Stratocaster Performer? Y la noria comienza a rodar de nuevo, vas rellenando la hucha para la compra y mirando Wallapop y las tiendas on-line ¡¡Guau!! Yo de ti llamaba a los de "Al Filo de Lo Imposible", es digno de que el mundo sepa las grandes azañas que llegas a conseguir

Perdona por la ironía :bufon: , pero no me podía resistir
Subir
1
VI Lex
#184 por VI Lex el 20/06/2024
Paco escribió:
Yo creo que comprar equipo no es hacer camino. Se hace camino tocando.


Yo creo que comprar equipo es simplemente parte del camino, somos artistas y por tanto, conceptualmente, gente insatisfecha, la insatisfacción genera necesidad de cambio, de innovar, en definitiva de crear. Es algo inherente a cualquier actividad artística.
Evidentemente el que satisface la necesidad de cambiar, de crear, comprando equipo tiene un "problema", eso es innegable, pero no puede ser el argumento infalible del debate, imagina a un pintor usando la misma paleta de colores o a un escultor usando siempre el mismo material, son cadáveres, inmortales e inmutables, pero cadáveres.

Saludos!
Subir
Giovanni
#185 por Giovanni el 20/06/2024
Veo mucho resentimiento por allí…

Veo que muchos critican que la mayoría compre cosas por “onanismo individual”. Pero esto es obvio!

Hay gente que se gasta su sueldo
En comprarse el uniforme de su equipo de fútbol, y nunca han pateado un balón en su vida, o lo usa para jugar en el descampado del barrio… que yo sepa no juegan como mbappe

Hay gente que se compra Ferraris y que yo sepa no se le exige un examen de conducir para ver si tiene el “nivel” de Alonso para llevar un Ferrari al Mercadona a comprar patatas para alimentar a la tokai que tiene en casa

Pues igual con la guitarras

Hay gente que toca sola en su casa, otros los sábados con sus colegas de la
Peña, y son tíos que tocan muy muy. Bien y se preocupan por estudiar y entender y no necesitan demostrar que son Tim pierce

Mientras que hay otros que ven de “estrellas profesionales” que dejan mucho que desear hablan más de lo que dicen tocar

Es. Como cuando lees a algunos de los compadres en este foro, pereciera que solo ellos son los campeones del "tono" y de los equipos”

Pero yo les apuesto a que un gran porcentaje de ellos no tienen ni puta idea de que se trata el "tono", y de equipos….pues. Ahí ahí ,  

Eso si..La enorme mayoría repiten gilipolleces , con gusto y con bastante saña.

Para muchos un viaje de larga distancia es ir al Mercadona, con el patinete de su hermana menor y ya con eso juran que han conocido mundo

La imposición de un punto de opinión como pretenden el. Club de compadres aquí , no es debate.  Como debatimos con la terquedad, la obstinación y los haters?

Saludines y se acerca la cuota a pagar con hacienda…la paguita y el sueldo de más de uno depende de “todos todas y todes “
Subir
4
Sandman
#186 por Sandman el 20/06/2024
What??

Ni que le estuviéramos pagando la R9 a Sánchez...
Subir
Alberto
#187 por Alberto el 20/06/2024
#1 La antesala de la recaída...
Subir
pep frias
#188 por pep frias el 20/06/2024
Nadie puede decir a los demás cómo gastar su dinero.

Con una mentre mínimamente sana nadie gasta más de lo que puede. Especialmente en cosas que exceden con mucho sus capacidades. Seguro que todos conocemos algún caso.
Subir
1
Giovanni
#189 por Giovanni el 20/06/2024
Si de verdad te gusta tocar guitarra, la gran mayoría seguro soñara poder tocar con lo mejor que pueda pagarse, siendo consciente que lo bueno se paga.

Con paciencia uno puede optar a comprar un buen instrumento. A unos les llevará un mes y a otros cinco años

Pero venir aquí a convencer a la
Peña, que tener media docena de guitarras es de sofá players aburridos que no saben ni afinar y que los músicos de verda verdaita…se contentan con tocar una guitarra de 500€ ….además lo importante de es saber mucha teoría musical….

mas que una gran verdad, me parece una disquisicion abstracta de un tipo frustrado sin un euro que tapa su situación autoconvenciendose de sus dogmas disfrazados de verdades
Subir
2
duosonic
#190 por duosonic el 20/06/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Seguramente haya afectado a tu comportamiento el ser hijo único. Algunos gestionan perfectamente está condición pero otros necesitan de una atención desmedida cuando son adultos, siendo fuente constante de problemas en sus relaciones personales


A ver. Tienes 7 mil y pico de mensajes que sale a una media de 2 mensajes DIARIOS.

Te has clavado el equivalente a escribir dos mensajes diarios todos los días de tu vida durante los últimos 12 años.

Y yo discutiendo con una persona así. Si es que la culpa es mía.
Subir
7
PA.LU.A
#191 por PA.LU.A el 20/06/2024
#190
Ah, entonces ¿si que eres hijo único? :risa: me parto... :meparto:
Oye... que yo no estoy discutiendo contigo, estamos compartiendo impresiones, nada más. No te lo tomes tan personal, hombre
He escrito un post por ahí un poco más serio, por si quieres leerlo
#183
Subir
Giovanni
#192 por Giovanni el 20/06/2024
186–Tomate las cosas con más relax y a todo lo que leas sumale un plus de coña, y recuerda que se pierde contenido gestual por ser escrito.

Me parece que ya llevas muchos años en foros,y sobretodo en este para saber distinguir entre ironía y sarcasmo

Saludos para ti y a seguir tocando esas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas