Esto es muy relativo.
Veo mucho resentimiento por allí…
Veo que muchos critican que la mayoría compre cosas por “onanismo individual”. Pero esto es obvio!
Hay gente que se gasta su sueldo
En comprarse el uniforme de su equipo de fútbol, y nunca han pateado un balón en su vida, o lo usa para jugar en el descampado del barrio… que yo sepa no juegan como mbappe
Hay gente que se compra Ferraris y que yo sepa no se le exige un examen de conducir para ver si tiene el “nivel” de Alonso para llevar un Ferrari al Mercadona a comprar patatas para alimentar a la tokai que tiene en casa
Pues igual con la guitarras
Hay gente que toca sola en su casa, otros los sábados con sus colegas de la
Peña, y son tíos que tocan muy muy. Bien y se preocupan por estudiar y entender y no necesitan demostrar que son Tim pierce
Mientras que hay otros que ven de “estrellas profesionales” que dejan mucho que desear hablan más de lo que dicen tocar
Es. Como cuando lees a algunos de los compadres en este foro, pereciera que solo ellos son los campeones del "tono" y de los equipos”
Pero yo les apuesto a que un gran porcentaje de ellos no tienen ni puta idea de que se trata el "tono", y de equipos….pues. Ahí ahí ,
Eso si..La enorme mayoría repiten gilipolleces , con gusto y con bastante saña.
Para muchos un viaje de larga distancia es ir al Mercadona, con el patinete de su hermana menor y ya con eso juran que han conocido mundo
La imposición de un punto de opinión como pretenden el. Club de compadres aquí , no es debate. Como debatimos con la terquedad, la obstinación y los haters?
Saludines y se acerca la cuota a pagar con hacienda…la paguita y el sueldo de más de uno depende de “todos todas y todes “
4
What??
Ni que le estuviéramos pagando la R9 a Sánchez...
#1 La antesala de la recaída...
Nadie puede decir a los demás cómo gastar su dinero.
Con una mentre mínimamente sana nadie gasta más de lo que puede. Especialmente en cosas que exceden con mucho sus capacidades. Seguro que todos conocemos algún caso.
1
Si de verdad te gusta tocar guitarra, la gran mayoría seguro soñara poder tocar con lo mejor que pueda pagarse, siendo consciente que lo bueno se paga.
Con paciencia uno puede optar a comprar un buen instrumento. A unos les llevará un mes y a otros cinco años
Pero venir aquí a convencer a la
Peña, que tener media docena de guitarras es de sofá players aburridos que no saben ni afinar y que los músicos de verda verdaita…se contentan con tocar una guitarra de 500€ ….además lo importante de es saber mucha teoría musical….
mas que una gran verdad, me parece una disquisicion abstracta de un tipo frustrado sin un euro que tapa su situación autoconvenciendose de sus dogmas disfrazados de verdades
2
186–Tomate las cosas con más relax y a todo lo que leas sumale un plus de coña, y recuerda que se pierde contenido gestual por ser escrito.
Me parece que ya llevas muchos años en foros,y sobretodo en este para saber distinguir entre ironía y sarcasmo
Saludos para ti y a seguir tocando esas guitarras