Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

duosonic
#193 por duosonic hace 2 semanas
No, no quiero leerlo gracias. Tu forma de compartir impresiones es un tanto bipolar.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Ah, entonces ¿si que eres hijo único? me parto...


Tampoco soy hijo único. Te ríes de tus propias ocurrencias que no son reales, tu cabecita debe de vivir en un mundo paralelo al nuestro.

Tengo como 60 guitarras y el único trauma que tengo es el que se me produce cuando leo este foro.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Giovanni
#195 por Giovanni hace 2 semanas
“Y yo discutiendo con una persona así. Si es que la culpa es mía”

Mejor una Guinness bien fría, si te pasas por casa tengo unas cuantas en la nevera

El Amigo Fran está Invitado
Subir
3
Jambala
#196 por Jambala hace 2 semanas
Con una media de edad foral, como para peinar canas o pasearse el pañuelo por la calva.

Entiendo que cada uno tiene formado sus criterios personales intransferibles y subjetivos para comprarse las guitarras (cantidad y calidad) que quiera.

El que no tenga criterio propio, que siga los consejos de algun miembro de comité de expertos en maderas o el consejo de sabios con hiperactividad digital, conocidos por su know how, expertice and never ending matraca.

He decidido comportarme

Subir
4
franss99
#197 por franss99 hace 2 semanas
Giovanni (ingulo) escribió:
Y yo discutiendo con una persona así. Si es que la culpa es mía”

Mejor una Guinness bien fría, si te pasas por casa tengo unas cuantas en la nevera

El Amigo Fran está Invitado


Pues, encantado. Se agradece :brindis:
Subir
2
Josean
#198 por Josean hace 2 semanas
Ciertamente los que tenemos como afición tocar la guitarra (da igual mal, regular o bien) tenemos una afición que es cara. No tanto como el que tiene pasión por los Rallies por ejemplo, pero mucho más cara que aficiones más comunes: running, senderismo, fútbol, cine...

Y es que con mayor o menor esfuerzo uno puede llegar a tener un material con el que esté a gusto, pero el mayor problema que yo veo es el lugar donde utilizarlos. En casa todos sabemos que a parte de ocuparte demasiado espacio, a volúmenes domésticos no le sacas nada de rendimiento al equipo. Y si no tenías de antes un local, garaje, casa apartada... pues te va a tocar alquilar/comprar/compartir uno. Ahí está el gasto grande.

Sí, en casa puedes sonar de la hostia con un aparato digital y auriculares... no está mal como solución, pero no es lo mismo.

Y por otra parte, a ver si entre todos nos respetamos más, qué más da lo que haga el otro?. Disfrutemos cada uno de lo nuestro, con nuestros aciertos y errores.
Subir
1
davk
#199 por davk hace 2 semanas
#194 en el pueblo de mi madre decían "donde no hay mata no hay patata",y también viene a cuento lo de "un "forero" y una linde,se acaba la linde y sigue el "forero" (cada cual que ponga lo que quiera donde pone "forero").....
Además añadir que el prenda compra y vende guitarras y cosillas por el foro compulsivamente......pues ya estaría :guitarrista:
Subir
3
PA.LU.A
#200 por PA.LU.A hace 2 semanas
Bueno... dejo este hilo
Debatir con personajes que no son capaces de hacer autocrítica es perder el tiempo
¡Chau!

PD: #197
franss99 escribió:
no tienes ni puta gracia.
utilizar la palabra "puta" muestra mucho de lo que eres
Subir
1
davk
#201 por davk hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
utilizar la palabra "puta" muestra mucho de lo que eres
ohtia,pues no puedo evitar decir que tú precisamente lo tienes en tu foto/icono/whatever........Namaste!!!:bebemucho:
Subir
5
franss99
#202 por franss99 hace 2 semanas
davk escribió:
ohtia,pues no puedo evitar decir que tú precisamente lo tienes en tu foto/icono/whatever........Namaste!!!


¡Zas, en toda la boca!

Y no se cansa el personaje de hacer el ridículo. Jajajajaa
Subir
4
miguelrock&roll
#203 por miguelrock&roll hace 2 semanas
#200 Desde que leí el comentario de las carencias sabía que esto acabaría así...
Respecto al tema de la autocritica, si todos los coches que te encuentras van en dirección contraria, igual tienes que pensar que algo pasa no?
Ami la opinión que tenga una persona en un foro me da completamente igual, pero mezclarlo con comentarios y suposiciones faltosas amparándose en el humor y la ironía, pues que quieres que te diga, ni puta gracia...
Subir
3
duosonic
#204 por duosonic hace 2 semanas
#194

los vídeos en el muro del Satriani son todo un poema, jajaja

#195

bambino, yo por menos de 4 no salgo de casa. vale, el viernes me acerco que estoy con unos traumas que no veas, pero nada de tocarse el culito que mi mujer me regaña

#200

Si eres incapaz de darte cuenta que la palabra "puta" se usa en castellano para enfatizar te recomiendo completar este test (Evaluador de Asperger en Adultos (AAA)):
http://espectroautista.info/AAA-es.html

Lo digo totalmente en serio. Te puede ayudar a comprender mejor a los demás y sobre todo a ti mismo.

Ojo, que no sé si eres adulto, igual tienes 12 años. Pero creo que te puede orientar bien colega :amigos:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas