“Y yo discutiendo con una persona así. Si es que la culpa es mía”
Mejor una Guinness bien fría, si te pasas por casa tengo unas cuantas en la nevera
El Amigo Fran está Invitado
3
Ciertamente los que tenemos como afición tocar la guitarra (da igual mal, regular o bien) tenemos una afición que es cara. No tanto como el que tiene pasión por los Rallies por ejemplo, pero mucho más cara que aficiones más comunes: running, senderismo, fútbol, cine...
Y es que con mayor o menor esfuerzo uno puede llegar a tener un material con el que esté a gusto, pero el mayor problema que yo veo es el lugar donde utilizarlos. En casa todos sabemos que a parte de ocuparte demasiado espacio, a volúmenes domésticos no le sacas nada de rendimiento al equipo. Y si no tenías de antes un local, garaje, casa apartada... pues te va a tocar alquilar/comprar/compartir uno. Ahí está el gasto grande.
Sí, en casa puedes sonar de la hostia con un aparato digital y auriculares... no está mal como solución, pero no es lo mismo.
Y por otra parte, a ver si entre todos nos respetamos más, qué más da lo que haga el otro?. Disfrutemos cada uno de lo nuestro, con nuestros aciertos y errores.
1
#200 Desde que leí el comentario de las carencias sabía que esto acabaría así...
Respecto al tema de la autocritica, si todos los coches que te encuentras van en dirección contraria, igual tienes que pensar que algo pasa no?
Ami la opinión que tenga una persona en un foro me da completamente igual, pero mezclarlo con comentarios y suposiciones faltosas amparándose en el humor y la ironía, pues que quieres que te diga, ni puta gracia...
3