aqui va
. Vereis estoy DESESPERADO con mi ps3 y su conexion a internet, nunca me funciona bien, siempre hay algun fallo, os dire paso por paso lo que hago, mirar:
Enciendo mi consola PS3, y como de costumbre no me inicia sesion en playstation network, ya que siempre se desconecta. Le doy a probar conexion, y la primera cosa, o sea donde pone " OBTENER DIRECCIÓN IP " me dice error. Le doy a ajustes de conexion, primero a " faciles ". Sale el nombre de mi conexion, le doy ahi pongo mi contraseña, y se queda pensando diciendo " comprobando la configuracion de red, espere porfavor " y despues de un buen rato me dice " Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP. La clave WEP que ha introducido puede que no sea correcta". Por cierto si sirve de algo yo le doy a "escanear" y ahí sale el nombre de mi conexion. Yo se que la contraseña que pongo es buena, porque la tengo apuntada y antes me funcionaba y se que es esa. He de decir que hace unos dias me conecte a internet pero con otra conexion que no era la mia y que no requeria ponerle clave WEP, entonces me funciono mas o menos bien, pero ahora con esa ya no me deja porque dice que tiene señal muy debil ( 35% ). Mi conexion pone que tiene 100%. Mi ps3 esta al lado del router. He probado con poner la clave por " WPA-PSK/WPA2PSK " y me dice " No ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso. Verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica ". He probado a reiniciar el router y nada. Muchas gracias por leerlo y espero vuestras respuestas, un saludo a todos y espero que me podais ayudar con este problema o pasamre una pagina donde pueda preguntarlo, gracias
EDITO: un compañero me ha pasado una pagina llamada yahoo respuestas donde se pueden preguntar cosas voy a preguntar ahi a ver que tal