Si, pero no ese punto de compresión como cuando subes el gain a tope y el master al 0,1 que parece que intente pasar el sonido por embudo y vaya atascao. Yo soy fan de las distor comprimidas
vale, es que yo a eso no lo defino exáctamente como compresión; estamos de acuerdo
#327 Cierto eso no es compresión, no deberíamos haber usado este termino jeje. Alguien sabe como se llama este efecto que explicaba Badenes ??
No tengo ni idea de si ese sonar como ahogado tiene algún nombre concreto.
eso no debería ser producido porque no llega el mínimo de volumen que debe al cono y por eso se "atasca"??
#332 mm creo que no, no es por tema de conos es por tema de señal que le llega a la etapa de potencia del ampli. Es algo relacionado con las válvulas de potencia, a ver si investigo un poco y encuentro una buena explicación y de paso el nombre de este efecto.
Bueno , nunca me imagine la bestia que es y el tonazo que tiene el jcm800 superlead, que barbaridad, con la strato y con la les paul, da igual, solo hace que lo tengo dos semanas y tengo ganas de tocar continuamente, eso si, a medida que subes el master se le escucha respirar al monstruo, quizas una ISP decimator me hara falta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que pintaza¡¡ lo usas a pelo? o le metes algo para boostear la distor?
Bueno, tengo pedales, normalmente uso un Bogner red con booster incorporado , pero ayer lo enchufe a pelo con la strato y juassss que tono, que tono que tono.....