yo lo que me refiero es que hay muchas variaciones y modificaciones en un plexi, que si la Jose mod, la Aldrich, Lar Mar, etc...
en mi caso mi plexi tiene un master volumen Post pi, y tengo entendido que dentro de los master post pi hay variaciones... en mi caso el ampli pierde mucho ¨brillo¨ , en cambio si pongo el master a tope, se vuelve ¨brillante¨(es como si el ampli fuera sin master) y no tengo ese problema, en cambio a medida que bajo el master el tono del ampli pierde brillo y el pote de presencia no actua.... y estoy pensando en buscar a alguien para modificar mi ampli...se que definir del sonido ¨plexi¨es difícil... para algunos el sonido plexi es hablar de AC/DC para otros es Jimi Hendrix, Jimmy Page o Van Halen...
en mi caso y creo que el titulo del post ¨Plexi Mods (G.A.S Atack)¨ es sobre plexis ¨modificados¨ me gustaría conocer quien realmente hace ese tipo de modificaciones, ya que me gustaría hacer una modificaion algo mas ¨hot rod en mi plexi , pero no quiero mandar el ampli fuera de España