fran5gallego escribió:Gracias por contestar, me encanta el sonido del ampli, solo es que para algunas canciones que toco más duras, géneros Hard, metal etc. me gustaría alguna Mod. Para sacar más gain y no tener que depender de pedales.
No encuentro información fiable al respecto y no conozco técnicos donde vivo que me la pudieran hacer.
No me gusta la idea de Enviar un cabezal de casi 30kg. Viaje de ida y vuelta.
Tengo un master volumen puesto en el frontal en una de las entradas y tienes razón estéticamente no es lo mejor pero es muy cómoda.
Saludos! En realidad creo que si tenes que ir tocando el master a cada rato para interpretar distintas canciones es mejor utilizar el volumen de la guitarra como muchos guitarristas lo hacen..., el master atrás no es ni más ni menos incómodo, es cuestión que lo pusieron allí y no te dieron posibilidad de elegir donde nó arruinar tu amplificador, pero dejemos esto por ahora.
Las modificaciones de los amplificadores como del famoso mod Slash, fue hecha casi exclusivamente para un solo tema musical..., arruinar algo de fábrica para eso???
Ahora sí lo hace alguien que sepa y le instala un footswitch donde te da la posibilidad de usar esa modificación solo cuando la necesitas esta bien, porque eso es para Slash.
Proba si necesitas mas empuje un Pedal Marshall Guv Nor I o II para sacar sonidos del estilo del amplificador pero que ruja más..., ahora si necesitas mas ganancia, bastante aunque regulable, proba un pedal Boss ODB3 de Bajo, sí de Bajo eléctrico, te transforma el Plexi de una forma que nunca oíste y lo digo con propiedad porque lo hemos probado, es tremendo y el Plexi se presta de maravillas, te aconsejaría que lleves el amplificador de alguien que sepa bastante y le instale un loop pasivo o activo para pasar por ahí pedales de modulación y por las entradas frontales las demás. Haceme caso, proba el Guv Nor y el Boss ODB3, no te vas a arrepentir.
Buen fin de semana.