TonyGT-Ibiza escribió:
chapu, el pocket pod ademas yo lo metia por el input de mi ampli directamente utilizando sonidos con emulaciones de altavoz desactivadas evidentemente jeje y sonaba pero que muy bien, se comportaba como si fuese un pedal de distorsion con efectos, pues como dice el compañero luisito no habra problema en intercalar un wah entre la guitarra y el pocket pod, por cierto, con los años que han pasado desde que salio esta tecnologia del pod 2.0 y que todavia se siga usando es, como los discos de triana, nunca se pasan de moda jeje, yo el mio lo tengo aqui lleno de plvo y hace mucho que no lo uso, tengo muchos trastos de estos para tocar, que si el roland micro cube, que si pedales sueltos y, lo que mas uso ultimamente que le he pillao el puntillo y he encontrao unos sonidos que me encantan y suenan muy realistas despues de haber echado pestes de el durante muchos años, ha sido el pod hd300, pues eso, me he hecho un par de preset, uno de distorsion y otro de limpio que son la caña, tuve que dedicar muchas horas, pero al final merecio la pena, ha hecho que me olvide de comprar mas tonterias y tocar mas y, lo mejor, hace que me olvide de seguir los hilos del kemper y el axe fx a ver cuanto me dura esto, ojala lo suficiente para que hayan bajado los pepinacos de precio.
Me alegro de leerte Tony, gracias por contestar, ya me gustaría tener un kemper o un axe de esos jejeje, pero para tocar en casita me apaño con el pod, a veces echo de menos mi v-amp por la facilidad de cambiar muchas cosas desde el propio chisme sin enchufar al pc, como supongo que se puede hacer también con el hd300.
El tema es el de siempre, tengo muchos juguetes para sonar alto, pero en casa solo puedo tocar con el pod y los cascos.
Por cierto tony, sigo usando preset tuyos tal cual, como el de thrash metal y alguno mas.