Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Luisito Baneado
#145 por Luisito el 09/06/2013
A mi me va de lujo con pedales reales y sin nada de ruido, eso si, uso una fuente de alimentación de calidad especial para pedales de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#146 por Tonyguitar el 10/06/2013
eso es por que lo has conectado mal, cuando metes pedales sueltos con un multiefectos, tienes que hacerlo en el siguiente orden:
guitarra/pocket pod/ pedales de efecto (chorus, flanger, pich, delay etc)/amplificador.


entre el pocket pod y la guitarra si tuvieses que meter algo tendria que ser un compresor, un wah o una distorsion,
y si metieras una distorsion tendrias que desactivar la distorsion del pocket pod, pues las dos juntas te harian mucho ruido.
Subir
medivian
#147 por medivian el 07/03/2014
Buenas!

Tengo el pocket pod desde hace unos días y tengo un problema: cuando lo conecto al mac empieza a apagarse y encenderse continuamente; y así se hace imposible la edición.
Estoy prácticamente seguro que es la conexión con el ordenador porque cuando lo uso sin el ordenador va todo OK. También he probado diferentes cables USB pero sigue con el mismo problema.
¿Aguien le ha pasado algo de esto?

Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#148 por Tonyguitar el 07/03/2014
eso que te pasa a ti me pasaba mucho a mi, al final descubri el por que, puede ser por el cable usb y por el propio jack o la propia guitarra, ¿cuando se te apaga exactqamente?
Subir
medivian
#149 por medivian el 07/03/2014
Se apaga al conectarlo al Mac.He probado con distintos cables USB y jacks.Parece como si hiciera mal contacto el cable...y cuando necesito editar un sonido con el vyzex se apaga y enciende continuamente...
Gracias TonyGT
Subir
Tonyguitar
#150 por Tonyguitar el 07/03/2014
eso me pasaba a mi tio, yo lo hago con PC, ¿no tienes un pc a mano para hacerlo? sobre el cable me acuerdo que tenia un cable malo de jack que se me apagaba, hablo de un cable jack in para la guitarra, tambien se me apagaba jugando con el volumen de una cort x11 que tengo, se ve que habia algo mal en la electronica y cuando tocaba el volumen o las pastillas se me apagaba con algo de eso, creo que ya lo arregle, yo hace ya años que no edito los preset del pocket pod con el pc, tengo el aparato lleno muchos preset distintos y con eso lo hago todo, pero en su dia me acuerdo que tuve muchos probelmas con este tema, prueba con un pc y con este programa que te adjunto, es la version 1.10, tambien tengo la nueva que es la 1.17, pero creo que la 1.10 funciona mejor, si quieres alguna mas moderna la descargas de line6 o me la pides, es una putada que hay unas cuantas cosas que no se pueden hacer desde el propio aparato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vyzex Pocket POD 1.10 Setup Si Funciona XP.mou
Subir
medivian
#151 por medivian el 07/03/2014
Muchas gracias por tu ayuda Tony. Probaré en un PC a ver que tal camina. Yo creo que no se trata de un problema de conexión guitarra-pod porque funciona perfectamente cuando no lo tengo enchufado al Mac. Vamos a ver si lo puedo puedo solucionar por que la edición se hace imposible cuando estas haciendo o retocando un preset y el cacharro se apaga y se enciende continuamente. Y como lo tengo en garantía, si no puedo solucionar el problema pediré que me lo arreglen.
Subir
Tonyguitar
#152 por Tonyguitar el 08/03/2014
entonces si tu dices que solo es cuando lo enchufas al MAC es un problema del cable USB, intenta probar con un par de cables o tres distintos, estos cables son faciles de conseguir por que se usan mucho para cargar tablet y reproductores de mp4, seguro que tendras algunos mas por ahi, a mi me pasaba eso tambien, cuando lo enchufaba al pc se me reiniciaba continuamente, al final no se si lo solcione cambiando la version del vyzex de la 1.17 a la 1.10 o con el cable, recuerdo mas que fue problema de cable, los cables usb aunque todos son iguales no los acepta todos, por eso te digo, quizas tengas que usar un cable de mas calidad, yo si no recuerdo mal tuve que probar con 2 o 3 y solo me iva bien con uno de ellos que era mejor que los otros, no se si este sera tu caso, pero tampoco estoy demasiado seguro por que esto paso hace ya 2 o 3 años creo y casi no me acuerdo, saludos.
Subir
1
chapuzator
#153 por chapuzator el 14/03/2014
Acabao de pillarme uno de segunda mano que está como nuevo (cortesia del usuario hkz), ya he bajado todas las cositas de tony, a ver si me hago con el en los próximos días.
Subir
chapuzator
#154 por chapuzator el 14/03/2014
Coño como suena esto no? Estoy probando los clones de soldano y me estoy haciendo caca encima y eso que no estoy tocando con pastis activas, y los limpios también son del cagarse, a ver si atino a grabar que no acaba de sonar como por los cascos, no sé si tendré que ajustar el "modo de afinación del mueble" como dice en el manual.
Acostumbrado a mi v-amp esto suena acojonante.
Subir
chapuzator
#155 por chapuzator el 14/03/2014
Y los mesa?.....te orinas.
A ver los marshall, pero me temo que mas madera.
Subir
1
Tonyguitar
#156 por Tonyguitar el 14/03/2014
me alegro tio, yo tengo uno aqui y lo uso de vez en cuando para tocar en el salon de casa con los auriculares, es flipante, tengo hechos un paquete de preset que flipas, esto es lo mejor que ha hecho line6 con diferencia, te lo digo que he tenido unos cuantos pod, ademas, tengo hechos un monton de preset para conectar directamente a un ampli real, con emulaciones de amplificador desactivadas, NO CAB, es alucinante lo bien que suena y lo muy logradas que estan, ahora una cosilla, hay muchos parametros que para editarlos y almacenarlos necesitas hacerlos con el editor zvez ese o como se llame, editor pc, como desactivar emulaciones de altavoz, escoger entre los tipos de hay de rever o meter algun drive booster, y varias cosillas mas, la verdad es que esta muy bien, no le falta de nada, y si investigas por ahi hay esto:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638/pagina3
es super facil, no hace falta saber de electronica, siendo un poco manitas lo haces, con esto ya es la repolla, el pocket pod es lo mismo que el pod 2.0 pero con muchos mas bancos y mas opciones, pero lo bueno es eso, que el chip y los sonidos son lo mismito.

en este hilo creo que comparti algunos preset que hice, tengo un par de ellos que son realmente buenos, no se ni como los hice, pero tienen un caracter que flipas, son unos preset que definen un monton el tipo de guitarra, pastillas que estas usando en cada momento mogollon de bien, muy expresivos o como se diga, pues eso, a mi me encanta y me emociono hablando de el muy rapido, 55 euros me costo a mi con el envio incluido y un trafo de line6, lo compre por aqui, pues ya sabes que aqui hay buena gente y se hacen buenos negocios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo