ya veras que facil es de manejar, es hasta muy intuitivo, a mi casi no me hizo falta leerlo, segun recuerdo tuve que mirar el manual para cuatro cosillas como lo de guardar los preset que es lo que recuerdo que era un poco mas lioso, pero hay solo dos formas, salvar todo el paquete de preset o salvarlos uno a uno que, es eso lo que te decia si querias tener una mezcla entre mis preset y los de otra persona, saludos.
1
Una pregunta.
He probado con pilas y funciona bien los presets que habeis puesto, un poco de ruido y tal pero lo normal al subir el gain..
El problema ha sido al meterle corriente. Me he comprado un adaptador universal con varias posiciones,, y al usarlo mete muchisimo ruido.. demasiado.
He probado con la puerta de ruido a bajarlo, pero para que no se oiga, he de subirlo demasiado.. y no suena bien la guitarra, no suena "normal".
El cargado es de estos que puedes seleccionar 3V, 6V, 9V etc, de 500mA.. es normal? deberia usar uno de 1,0 mA como el de Line 6 original??
Baneado
lo mejor que puedes hacer es comprarte el aliimentador line6 o uno de calidad para no tener problemas de ruido.
yo lo tengo con uno de marca zoom y me va perfecto, sin ningun tipo de ruido.
Baneado
Como dice Pinwie es normal, los adaptadores para pedales y pedaleras llevan antiparasitarios.
El Pod lleva una alimentador normal tipo Boss con negativo al centro, cualquier fuente PARA PEDALES te valdrá.
Baneado
Andro, subo de nuevo todo lo que tengo del pod, mis presets actuadlizados a día de hoy, los manuales del pod y del vizex y el vizex en si, todo va en un winrar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok perfecto.. muchisimas gracias..
Ya tengo curro para este finde jajajajaja..
ahora mismo no tengo el pocket pod a mano, pues estoy de mudanzas y estara en alguna caja.
pero me he sorprendido mirando en el pc los presets, resulta que ahora me los abre con el pod farm 2 platinum , cuando antes los abria con el Vyzex .
supongo que indicándole con "abrir con" volverán abrirse con el Vyzex .
Alguien a probado el pod farm 2 platinum con el pocket ?, funciona? es mejor que el Vyzex?
gracias
#201 Gracias Luisito, esta noche devuelto la mie**a que compre en el Carrefour y me pasare por la tienda de musica donde doy las clases y les pillare una, que alli me hacen buenos precios.. Si no tienen, bueno es saber que el gran Tony las hace. Antes de pillarsela a la tienda de electronica, se la pillo a Tony.
Muchas gracias por la ayuda.