claro que puedes conectar la hd a un ampli, pero si es de los line6 dt, con los cuales puedes conectar hasta 2 simulaciones de ampli en los dt y otras 2 en la hd, poniendo hasta 4 simulaciones de amplificador en paralelo...ademas se sincronizan automaticamente los dt y los hd si se usa la conexion l6 link especial para ello entre productos de line6...
pero si conectas un hd a un ampli normal estaras metiendo una simulacion de ampli y altavoz a otro ampli en serie...lo cual no va a sonar bien para nada, y se monta una bola de sonido...es como conectar la salida de un ampli a otro ampli...
para poder tocar con un ampli normal, en la hd deberas quitar las simulaciones de ampli y altavoz, para usarla como si fuera una pedalera multiefectos nada mas...
y ya en ese terreno de pedaleras yo no eligiria una hd...la hd500 que yo tengo no esta mal en efectos, trae muchos, pero su calidad a veces deja que desear un tanto...el punto fuerte de esta pedalera esta en sus simulaciones, y si no vas a usar sus simulaciones porque vas a conectarla a un amplificador, entonces yo no me decantaria por una hd como pedalera...hay muchas mas pedaleras de efectos que no traen simulaciones de ampli y que estarian mejor para este caso...
las hd son perfectas para prescindir de un amplificador, para conectarlas a equipos de voces o a un monitor full range, ahi es donde estan preparadas para sonar bien...pero si vas a conectar una hd a un ampli entonces mejor busca otro tipo de pedalera...