dlobo escribió:
a mi personalmente me suena mejor guitar rig 5 en mis grabaciones que el pod hd
dlobo escribió:
Es un buen cacharro pero sobretodo si lo amortizas en directo
Interesante y respetable por supuesto.
Desde mi punto de vista son cosas diferentes, que podemos comparar, claro, pero las características del HD Pro dotan al cacharro de un plano existencial del que carece el GR. Asociando el HD Pro con otros aparatejos; previos, micros, amplis, variax, etc, y sin entrar a analizar la calidad sonora inmediata que podemos conseguir con uno u otro, la flexibilidad del HD y su mayor profundidad física nos permite utilizarlo en un entorno profesional o casi y obtener resultados profesionales o casi. No creo que sea sólo bueno para directo, todo lo contrario, es una muy buena herramienta para estudio.
El HD Pro en manos de alguien que profundice hace maravillas. En manos de alguien como yo, que no profundizo, es sólo chatarra.
Diría incluso que el GTR de Waves es mucho mejor como software que el GR. Y por ejemplo con una Me25 de Boss puedes conseguir mejores resultados que con el GTR de Waves. Al menos a través de unos monitores que son correctos; digo esto porque son importantes las escuchas para valorar objetivamente, aunque sujeto e imperfecto soy. Poniendo la Me25 en comparación con la HD Pro, los ojos se te salen de las cuencas. Después de este camino algo peregrino de comparaciones, imaginemos la distancia entre el GR y la HD Pro.