spadearcher escribió:
Evidentemente estás muy equivocado... Hay gente que no tiene necesidad de efectos, como me pasa a mí, y por eso tengo la HD300. A mí sólo me interesan las emulaciones de amplificadores, que son idénticas en todos los HD, los efectos no los nece
Estoy algo de acuerdo con vos, es cierto que estos dos modelos presentan estas limitaciones justamente para que tengan otro precio mas bajo.
También es cierto que no todos necesitamos los efectos, pero de todas formas me parece bastante básico poder usar un EQ y un compresor, o alguna de estas dos, con una distorsión u overdrive o incluso las tres.
Y con respecto a que están documentadas, me gustaría saber donde, ya que en la pagina de Line 6 no lo aclara bien, pensé que se refería a que no podes poner por ejemplo, dos delays, o dos distorsiones o dos EQ.
Debería haberme informado mejor, eso si, quizás debería buscar en foros y demás para estar seguro antes de comprar, pero me parece que debería estar mejor aclarado en la pagina, encontré mucha gente le pasó lo mismo.
Y bueno, en fin, me parece que debería adaptarse a mas perfiles de usuario, solo eso.
saludos!