hola muchachos.. yo tambien soy usuario dl hd500, y anterior de la boss gt8, al principio me costo harto hacerme del sonido de la gt8, y despues me encanto, luego me pegue el salto a la podhd, simplemente por el hecho de las facilidades de manejo usuario ya que puedes salir via ampli, pc, linea, y el sonido sera el mismo.
el interfaz de pc que trae es bastante amigable, ademas cabe considerar que puedes grabar tus present y bajarle patches, o sea de lujo!, cosa que no puedes hacer con la gt8, en sonido line 6 suena bastante mas real que la boss gt 8, pero mas que nada es solo cosa de gustos, de meterle manito a ambos pedales etc. y encontrar tu sonido, es una excelente inversion a largo plazo, ya que si no te da el billete para pedales analogos, es una muy buena inversion.
los overdrive van de lujo, le bajas el volumen a la guitarra y la ganancia baja igual como si lo hicieras en ampli a vulvas

las guitarras limpias van muy bien, pero extraño los analogos de boss... el ds1, chorus..
ademas.. en caso de falta $$$$$$$$ todavia.. puedes acceder a sus modelitos hd300 o 400, que simplemente te limitan un pokito la libertad de mezclar sonido, pero las emulaciones son las mismas, ahhhh y otra cosa, estas no traen midi.. solo la 500.
en resumen.. vale la pena de todas maneras.
saludos y suerte en tu compra