Pod HD300 o analógicos?

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 30/05/2011
Woles!!

Pues aparte de la Blackstar Dist HT, pues hay algun pedalillo por ahi que te puede gustar.... Mad Professor tiene el Mighty Red y el Grey Distortion, que estan francamente bien....Si quieres un regusto mas marshallero, puedes mirarte el Guv'nor o el Carl Martin Plexitone... Si te apetece un clasico, con un regustin aviolinado-medio fuzz, el famisismo Big Muff... El Fulltone GT500 seria una buena opcion, y mas contando que tiene boost adicionalmente.
MXR tiene tambien alguna opcion interesante, como el Distortion+, o el Distortion III....
Aunque creo que el clasico pedal en este caso, es el RAT. Personalmente como "distorsiones" normalitas, yo miraria ( a titulo personal, que conste ), entre el GT500, el RAT y el Box of Rock de Z VEX.
Lo ideal seria ver que buscas como distorsion media, e ir probando a ver cual es el pedal que te convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 30/05/2011
Una distortion MID Gain como la que buscas podrian ser esos MXR que menciona Oxayotl.

Yo actualmente tengo el Classic Distortion de MXR. El hermano menor del Distortion III, tiene un pelin menos de ganancia pero cuesta casi 3 veces menos xD

Tambien tengo el Classic Overdrive de MXR y waoo ese me gusta mucho mas, tiene un buen sonido y en cuanto a precio es muy accesible:ok:
Subir
gato_guitarrero
#15 por gato_guitarrero el 30/05/2011
Yo tengo el HT-drive y esta de muerte. No es una distorsion metalera, pero para empujar y para distorsiones en general esta de coña.
Lo utilizo por el loop para empujar un pod hd 500 y es brutal el resultado. Le da un toque de valvulas muy bueno.Parecido como si utilizases el pod hd con impulsos.:saludo:
Subir
ramonchu17
#16 por ramonchu17 el 31/05/2011
Oxayotl escribió:
Woles!!

Pues aparte de la Blackstar Dist HT, pues hay algun pedalillo por ahi que te puede gustar.... Mad Professor tiene el Mighty Red y el Grey Distortion, que estan francamente bien....Si quieres un regusto mas marshallero, puedes mirarte el Guv'nor o el Carl Martin Plexitone... Si te apetece un clasico, con un regustin aviolinado-medio fuzz, el famisismo Big Muff... El Fulltone GT500 seria una buena opcion, y mas contando que tiene boost adicionalmente.
MXR tiene tambien alguna opcion interesante, como el Distortion+, o el Distortion III....
Aunque creo que el clasico pedal en este caso, es el RAT. Personalmente como "distorsiones" normalitas, yo miraria ( a titulo personal, que conste ), entre el GT500, el RAT y el Box of Rock de Z VEX.
Lo ideal seria ver que buscas como distorsion media, e ir probando a ver cual es el pedal que te convence.


Muchisimas gracias de verdad.. Creo que el que más me convence es el MXR DISTORTION PLUS.. :brindis: :saludo:
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 01/06/2011
Ese MXR Distortion Plus es muy rockeron pero ten en cuenta que es un pedal con toques de fuzz entonces tal vez seria bueno que lo probaras antes para que compruebes que es lo que buscas, pero no deja de ser un pedal de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo