Graciaas! Pues hasta ahora habia usado unos altavoces de PC, pero queria algo mas potente...
Entre esos dos cual me recomendarias mas?
El pod hd300 en una pedalera de modeling con emulación de amplis y pantallas de guitarra, tiene salidas balanceadas y sin balancear (L/R), así que ya dependiendo de tus monitores y sus conexiones traseras tendrás que buscar un cable jack trs normal o un xlr para las balanceadas, pero no habría ningún problema en usarlo así, mucha gente los usa así en casa si no se va a grabar.
Ya dependerá de la calidad de tus monitores y de lo que te curres los presets para que te suene mejor o peor.
1
Pues con lo de ganar potencia habrá que ver de lo que partías: hay altavoces de PC que suenan una burrada.
En cualquier caso, a no ser que estés buscando algo especial, esos dos modelos de 20w -supongo RMS en ambos- tienen que sonar bastante.
M-Audio en estas líneas funciona bastante bien. El Behringer tiene entrada digital coaxial, que podría serte útil para otros usos. También trae un control de graves y agudos, que aunque en teoría no debería ser necesario en unos monitores buenos, en la práctica en este rango de precios a veces resultan muy útiles para corregir rápidamente el sonido.
Si no necesitas la entrada digital, ni ves claro lo del control de ecualización, pues te queda por hacer una investigación profunda vía google sobre las opiniones de dueños de estos dos modelos y tomar la decisión.
2
Perfecto pues muchas gracias a los dos! Cogere los M-Audio, que el ecualizador no me convence, a ver que tal va la cosa
#7 mira también los bx5 que tienen una pulgada más y valen casi lo mismo,o los esi near.
Yo tengo los Alesis M1Active 520 de 5" y van bien con los vts de guitarra a través del PC y una interfaz usb, en este caso tuyo el pod hd hará de todo a la vez mas sencillo si no quieres historias de pc.