Desde hace tiempo tengo una serie de pedales (tirando a malos, son mooer y joyo la mayoría) cuyo sonido no me disgusta pero tengo un par de inconvenientes.
1 - Parece que bailo una jota aragonesa cuando estoy tocando cambiando los pedales,
2 - Se me quedan algo limitados los sonidos por el tema de que no me gusta cambiar configuraciones tanto en ensayo como en directos.
Había pensado en comprarme el Mooer Pedal Controller
https://www.thomann.de/es/mooer_pedal_controller_loop_6.htm?glp=1&gclid=COTyvtGH_tMCFQ06GwodIWcEVg
Pero luego me di cuenta de varias cosas:
1 - Me gustaría también tener un compresor. Una vez me compré uno de 25 euros y me salió muy rana, por lo que había pensado en uno mooer de 50€... y se me va subiendo el presupuesto ya a 190€, más cables que tendría que comprar
2 - Ya tendría 7 pedales + el afinador + el looper ... por lo que ya tendría que usar dos enchufes para alimentación(tengo un alimentador de 8 pedales y tendría que usar otro extra)... y voy a salas de ensayo de alquiler, por lo que es un engorro sumar más cosas que enchufar. Y además cambiar de pedalboard.
3 . TOTAL, que vi presupuesto y tal y se me cruzó la POD HD 300 que venden varios de segunda mano a un precio interesante. Y pensé: no sólo ya no voy a tener que hacer el baile, sino que puedo cambiar a más efectos y más sonidos (simulaciones de ampli)... y además tener un Wah de paso...
En definitiva, que os escribo por aquí a ver qué alternativas se os ocurren, o ver si estoy haciendo el planteamiento correcto. Con un prespuesto que no me gustaría estirar más allá de 150€ (es poco, lo sé, pero el día que pueda tirar la casa por la ventana iré a por un Kemper o un Axe y a correr)
Mi estilo por cierto es rock clásico y ochentero, punk y algo de pop; aunque me gusta trastear también con otros de vez en cuando
Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Un saludo