POD X3 LIVE - Pequeña review

niko
por el 21/07/2009
no recuerdo como se llama el efecto, pero si trae un harmonizador, vamos...yo lo uso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    81 €
    Ver oferta
juanquis423
por el 22/07/2009
q tal me podrias indicar como utilizar el armonizador, gracias
Subir
steven-mora
por el 28/07/2009
es una obra de arte !! yo tengo una !! y sin duda es la mejor compra que uno puede realizar !! ademas que la line6 actualiza el sofware para que no quede desactualizada, y tiene un foro para bajar tonos. para que cuando toques un cover te suene igual !:yahoo:
Subir
*dany*
por el 18/09/2009
Se le pueden conectar unos monitores activos a la vez que un ampli??
Gracias

:brindis:
Subir
leope26
por el 23/09/2009
Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza :no_lo_se:. Paz.
Subir
elmontu
por el 26/09/2009
*Dany* escribió:
Se le pueden conectar unos monitores activos a la vez que un ampli??
Gracias

:brindis:

Si es posible, tienes 4 salidas (2 XLR y 2 Jack Mono)

asi que podiras conectar las XLR a los monitores activos y las 2 analogas al amplificador para guitarra.. Saludos!
Alguien escribió:

Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza . Paz

Tienes la opcion de conectar un 2do pedal de expresion para controlar el Wah o la funcion Tweak y manipular efectos en tiempo real..
..en mi caso yo utilizo la unidad como si fuera una version de escritorio, para tenerla cerca de las manos para algun ajuste rapido.. y la controlo via MIDI con un FCB1010 que cuenta con 2 pedales de expresion tambien..
Subir
leope26
por el 27/09/2009
Hola, entonces si se puede poner delay y quitarlo en tiempo real no? si es es asi seria genial, y sabes si a un efecto lo puedo utilizar con el pedal de expresion tanto como wau como volumen, en tiempo real.
Subir
*dany*
por el 27/09/2009
ElMontu

Gracias ;)
Subir
gabryel
por el 27/09/2009
leope26 escribió:
Hola, entonces si se puede poner delay y quitarlo en tiempo real no? si es es asi seria genial, y sabes si a un efecto lo puedo utilizar con el pedal de expresion tanto como wau como volumen, en tiempo real.

Pues si!, puedes hacer todo eso con el Pod X3 Live!
Subir
leope26
por el 27/09/2009
Genial, muchas gracias por todo.
Subir
Moski
por el 23/10/2009
Tengo un duda en cuanto a las X3.

Creo que lei que se podian usar varios instrumentos a la vez, guitara/bajo, guitarra/guitarra, ...

En el caso de 2 guitarra, primero ¿se puede hacer? y de ser asi ¿Como?...el tema seria para tocar en directo y en el local, entonce ¿necesitaria un footshiwsh o un pedal midi para la segunda guitarra?...al menos para poder pasar de limpio a distorsión.

Gracias por vuestras futuras respuesta.

Salud
Moski
Subir
chus538
por el 26/10/2009
muy buena esta aportacion, no conocia la pedalera esta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo