POD X3 LIVE - Pequeña review
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza . Paz.
*Dany* escribió:Se le pueden conectar unos monitores activos a la vez que un ampli??
Gracias
Si es posible, tienes 4 salidas (2 XLR y 2 Jack Mono)
asi que podiras conectar las XLR a los monitores activos y las 2 analogas al amplificador para guitarra.. Saludos!
Alguien escribió:
Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza . Paz
Tienes la opcion de conectar un 2do pedal de expresion para controlar el Wah o la funcion Tweak y manipular efectos en tiempo real..
..en mi caso yo utilizo la unidad como si fuera una version de escritorio, para tenerla cerca de las manos para algun ajuste rapido.. y la controlo via MIDI con un FCB1010 que cuenta con 2 pedales de expresion tambien..
Tengo un duda en cuanto a las X3.
Creo que lei que se podian usar varios instrumentos a la vez, guitara/bajo, guitarra/guitarra, ...
En el caso de 2 guitarra, primero ¿se puede hacer? y de ser asi ¿Como?...el tema seria para tocar en directo y en el local, entonce ¿necesitaria un footshiwsh o un pedal midi para la segunda guitarra?...al menos para poder pasar de limpio a distorsión.
Gracias por vuestras futuras respuesta.
Salud
Moski
Creo que lei que se podian usar varios instrumentos a la vez, guitara/bajo, guitarra/guitarra, ...
En el caso de 2 guitarra, primero ¿se puede hacer? y de ser asi ¿Como?...el tema seria para tocar en directo y en el local, entonce ¿necesitaria un footshiwsh o un pedal midi para la segunda guitarra?...al menos para poder pasar de limpio a distorsión.
Gracias por vuestras futuras respuesta.
Salud
Moski
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo