POD X3 LIVE - Pequeña review
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
Buenas guitarristas!
A ver si alguien me puede solucionar una duda
Tengo entendido que se puede controlar la velocidad, o algunos parámetros de los efectos utilizando el pedal de expression del X3L, sin embargo no consigo encontrar cómo
Podríais decirme si es possible hacerlo y como?
Gracias de antebrazo.
A ver si alguien me puede solucionar una duda
Tengo entendido que se puede controlar la velocidad, o algunos parámetros de los efectos utilizando el pedal de expression del X3L, sin embargo no consigo encontrar cómo
Podríais decirme si es possible hacerlo y como?
Gracias de antebrazo.
steven-mora escribió:hola amigos !! me hice de un teclado hace unos dias y tengo la curiosidad de saber, si conectandolo por medio del midi al pod x3 live se puede usar en la compu como dispositivo midi? alguien me puede decir si esto funciona asi... gracias
Sip, supongo que si, si tiene entrada midi, cualquier controlador vale.
Eso si, no se te ocurra darle con el pié a las teclas que te las cargas!!!! xD
buenas
me parece increible esta pedalera. si es posible mañana o pasado ire a comprarla, pero tenia una duda, a ver si podriais resolverla: si yo conecto dos instrumentos a la x3l, cada instrumento tiene entradas separadas, pero ¿tienen salidas distintas? es decir para amplificar cada instrumento en amplis diferentes
gracias
un saludo
me parece increible esta pedalera. si es posible mañana o pasado ire a comprarla, pero tenia una duda, a ver si podriais resolverla: si yo conecto dos instrumentos a la x3l, cada instrumento tiene entradas separadas, pero ¿tienen salidas distintas? es decir para amplificar cada instrumento en amplis diferentes
gracias
un saludo
intentare responder algunas dudas.
1º. al que preguntaba si podia ponerle un delay de boss "carrito" al X3 SI!!!
se lo puedes poner el el lazo de efectos e incluso configurar el preset para que puedas dejar el boss encendido siempre y que cuando uses el preset en el que quieres el delay se active directamente el lazo de efectos externo. no se si me explico.
2º. las diferencias entre la XT y la X3 son gigantescas. por un lado ademas de las simulaciones de la xt, la X3 trae de serie los MODEL PACKS que cuestan 45 dolares para la XT. un total de:
78 modelos de amplis de guitarra
24 modelos de muebles
4 modelos de micros de guitarra
28 modelos de amplis de bajo
22 muebles de bajo
4 micros de bajo
98 efectos
y ademas (imposible para la xt) 6 modelos de preamplificadores para voz
entrada de micro (cannon) salidas L y R jack, salidas XLR (cannon) y algunas cosas mas que se me escapan. ademas de el potentisimo DUAL TONE que ya mas no se puede pedir. simulaciones ultra reales y una dinamica que tira para atras. SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LA XT Y LA X3.
3º. para bajar tonos "parecidos" a los de guitarristas famosos tienes varias opciones: desde el mismo programa de line6 GEAR BOX que tiene una libreria muy extensa o biscando en foros. en esta web hay un foro para compartir presets. hay kizas encuentres el que quieres. a lo mejor en youtube encuentras videos de configuraciones. alguno he visto.
SALUD!!!
1º. al que preguntaba si podia ponerle un delay de boss "carrito" al X3 SI!!!
se lo puedes poner el el lazo de efectos e incluso configurar el preset para que puedas dejar el boss encendido siempre y que cuando uses el preset en el que quieres el delay se active directamente el lazo de efectos externo. no se si me explico.
2º. las diferencias entre la XT y la X3 son gigantescas. por un lado ademas de las simulaciones de la xt, la X3 trae de serie los MODEL PACKS que cuestan 45 dolares para la XT. un total de:
78 modelos de amplis de guitarra
24 modelos de muebles
4 modelos de micros de guitarra
28 modelos de amplis de bajo
22 muebles de bajo
4 micros de bajo
98 efectos
y ademas (imposible para la xt) 6 modelos de preamplificadores para voz
entrada de micro (cannon) salidas L y R jack, salidas XLR (cannon) y algunas cosas mas que se me escapan. ademas de el potentisimo DUAL TONE que ya mas no se puede pedir. simulaciones ultra reales y una dinamica que tira para atras. SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LA XT Y LA X3.
3º. para bajar tonos "parecidos" a los de guitarristas famosos tienes varias opciones: desde el mismo programa de line6 GEAR BOX que tiene una libreria muy extensa o biscando en foros. en esta web hay un foro para compartir presets. hay kizas encuentres el que quieres. a lo mejor en youtube encuentras videos de configuraciones. alguno he visto.
SALUD!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo