muy buena review gamba 123
¿Qué tal funciona el POD X3Live para grabar en línea?
Un dia ya fuchiqueando en el y va bien. El caso es que estoy un poco liado en el caso de los enchufes.
Yo ahora estoy usando la salida de los cascos y la conecto a mi ampli de musica, pero supongo qu no es el más adecuado. Pero esque las otras dos salidas no las entiendo muy bien, ¿que diferencia hay entre las XLR y las jack? en unas pones Direct out y las otras live out... y la verdad, en el manual no se explica nada bien de esto.
Pues eso, como utilizar esas salidas.
Tengo un problema al grabar por usb.
Graba bien y tal, pero no se porqué, con un zumbido bastante fuerte de fondo. Alguna solución?
Si, y además, al enchufar a cascos no emite nungun ruido y funciona perfectamente, pero sin embargo al grabar por Usb me aparece ese zumbido. En canales limpios también
A mi me parece que el X3 suena de muerte, pero le hecho en falta más... realismo en las emulaciones de altavoz . estan como entubadas poco abiertas. A ver retumba, peor no lo que tubiese que retumbar. Si lo comparas con un ampli real, se nota mucho, le falta chicha. Tanto el X3 como al XT. Las emulaciones que usan IR son como más reales en ese sentido. Y la verdad,e s que ni necesitan tanto procesador, ni debe ser tan difícil programarlas. Sobre todo teniendo en cuenta que hay plug ins gratuitos que lo incluyen. Incluso el Plug Revalve lo usa y joer para mi suena mejor. Lo que no suena mejor son las emulaciones de ampli. Que opinais
Fallo de mi ordenador, ya está arreglado
Weno pos nada ya soy otro feliz usuario de X3, me llego el viernes y ya lo estao probando el finde asin tal y cual y weno en principio practicamente he probao las emulaciones de amplis (sin cabinet) a traves de la etapa de un valveking y con una Marshal 1960, weno el resultado es genial los amplis suenan bastante bien la mayoria de ellos unos sonidos bastante curiosos a destacar el Bogner que tira tela asi como el Soldano, weno ya ire comentando como va la cosa y en breve algun clip de audio