POD X3 LIVE - Pequeña review
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
En el riñon es donde realmente hace falta la entrada midi, para poder ponerle una pedalera/controladora midi cualquiera y no tener que usar su FBV$$$.
Si el riñon no lleva midi está hecho con toda la intención (la mala intención) para que te tengas que comprar su pedalera...
¿está confirmado ya que no lleva midi? ¿alguien tiene el X3 en riñon?
Si el riñon no lleva midi está hecho con toda la intención (la mala intención) para que te tengas que comprar su pedalera...
¿está confirmado ya que no lleva midi? ¿alguien tiene el X3 en riñon?
Hola, compañeros,
Soy nuevo por aquí, así que, lo primero de todo, bienhallados. Me gustaría consultar unas dudas que me ha surgido y que seguro me podréis resolver alguno de los afortunados que ya tenéis la X3L (en breve la tendré yo). Resulta que la he pedido y, como mi anterior pod era un pod pro, pensaba que, como este, incorporaba fuente de alimentación interna, pero por lo que he podido ver en fotos, el X3L funciona con adaptador externo.
Ahora vienen las dudas:
(1) ¿Viene incluidoeste adaptador de corriente?
(2) En caso de que no venga, como me temo que pasará, ¿qué adaptador estáis usando? ¿Algún tipo especial (voltaje regulado, intensidad,, marca, etc)?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí, así que, lo primero de todo, bienhallados. Me gustaría consultar unas dudas que me ha surgido y que seguro me podréis resolver alguno de los afortunados que ya tenéis la X3L (en breve la tendré yo). Resulta que la he pedido y, como mi anterior pod era un pod pro, pensaba que, como este, incorporaba fuente de alimentación interna, pero por lo que he podido ver en fotos, el X3L funciona con adaptador externo.
Ahora vienen las dudas:
(1) ¿Viene incluidoeste adaptador de corriente?
(2) En caso de que no venga, como me temo que pasará, ¿qué adaptador estáis usando? ¿Algún tipo especial (voltaje regulado, intensidad,, marca, etc)?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo