Por lo que pude comprobar no es posible "bypassear" la simulación de amplificador. Yo también quise hacer lo mismo en su momento y lo mas cercano que conseguí fue usar una simulación lo mas plana posible...
aja....
y en ese caso, en que modo lo ponemos, que salidas utilizamos etc.... ya que yo lo intenté para ver que conseguía y no supe hacerlo funcionar por el loop de efectos, o es que tiene que ir por el input del cabezal?
Gracias.
y por que no lo conectas directamente a la entrada del cabezal donde enchufas la guitarra? yo creo que si usas distorsiones del multiefectos tiene que ser asi,lo otro va bien para cuando usas distorsiones del amplificador no?pero yo si fuese tu no le daria mas vueltas,prueba a conectarlo por la salida de efectos y si no te gusta hazlo directamente por la entrada de la guitarra,total,esas son las dos unicas formas de hacerlo,o te gusta una o te gusta la otra :-)
solo quiero utilizar los efectos del POD, no sus distorsiones, lo que ocurre que por el loop de efectos no supe hacerlo y no sonaba nada.
Todos los amplis, a traves del gear box, puedes apagarlos, con lo cual solo quedan los efectos, yo a veces lo hago. yo tengo el XT live, con lo cual puedo apagarlos desde la pedalera, imagino que el XT sera igual o parecido
ç
Ahora bien el resultado por el loop lo desconozco
Se que existe esa opción, pero de todas formas creo que se tiene que poner por delande, por el input del amplificador y me imagino que alterará la señal considerablemente.
alguien sabe si puede llegar a tener algun problema el ampli cuando conecto el pod xt live por el loop de efectos pero solo usando los efectos?? (no las simulaciones de ampli) es decir, ¿el pod emite algo mas que frecuencias que puedan llegar a dañar el loop?? se que con los pedales no hay problema pero con este tipo de pedaleras que vienen con simulacion de ampli y todo lo que se les ocurra( puertas de ruido, ecualizador, compresor), no lo se, porque junto con los efectos ( delay, flanger, reverb) en el pod se puede usar compresor, puerta de ruido, etc.
Tambien lei por ahi que era peligroso conectar una puerta de ruidos por el loop de efectos porque puede dañarlo en el momento que la puerta se cierra.
Alguien sabe algo de esto??
si no se cambia el modo de conexion del pod xt live, osea se deja el pod en modo Direct y se conecta al loop, puede dañarse?? o en el peor de los casos sonaria mal....
si en todos estos casos no pasa nada y nunca se daña el loop, en que casos si se dañaria?, que no debemos conectar por el loop porque seria peligroso para la vida del ampli??
Gracias!
Saludos
Mike