Tokai escribió:Tildar de neoriberal a un mercadillod de guitarras de segunda mano... me parece irse a la punta del extremo más lejano del extremismo.....
No creas. Y la tendencia va en aumento. Exagerar, se exagera desde que uno nace y llora.
buzz escribió:A la que hay un solo improperio o descalificación todo el razonamiento pierde su valor. Es algo de lo que se os avisa constantemente y muchos caéis una y otra vez. Habláis como le hablaríais a vuestros colegas en el bar y ahí es donde no nos toca más remedio que actuar. No se os puede pedir que cambiéis vuestra personalidad, pero ese es el resultado.Lástima que actualmente esté capado, con comentarios e intervenciones borrados por administración, supongo que juiciosamente o yo que sé.
buzz escribió:ace dos semanas para ir a Orlando primero viajecito a Atlanta, y de vuelta a Amsterdam, 2 horas en suelo nederlanden y vuelta pa casa, para controlar el gasto
Tokai escribió:Te olvidas que las multinacionales, no son entes ajenos a todos nosotros, las hacen personas, la mayoría de ellas buenas personas que se ganan el pan honradamente. La perversión de una minoría no condena a la mayoría ni lo que aportan las producciones multinacionales al sustento de la humanidad, con sus defectos y sus virtudes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo