Sí, estoy contigo, es un tema de educación y de respeto, un asunto de respetar al otro. Tú haces un esfuerzo por buscarte la información en una Web, por sacarle una foto a los trastes 1º 2º y 3º para demostrarle que no están gastados, le mides la altura del traste médium-jumbo y cuando le envías toda la información, luego ni te responde ni gracias, ni me lo pensaré, o no me interesa, ni nada.
Esto me ha pasado hace poquito: un tipo, después de decirle que la guitarra estaba casi nueva, con poco uso, único dueño, foto por aquí, información sobre las características..., me pidió que le midiera la altura del traste médium-jumbo, altura que está tabulada y que puedes encontrar en cualquier página que hable sobre guitarras (es cierto que según marcas puede variar 0,1 mm arriba o 0,1 mm abajo, pero joder...). Cogí mis galgas, medí, a ojo de buen cubero me salía entre 1,2 y 1,25 mm. Se lo dije. Esto fue hace tres semanas. Todavía estoy esperando respuesta de si le interesa la guitarra o no, o si se lo está pensando, o qué.
¿Qué le pasa a la peña, tío?

Bueno, mejor tomárselo con tranquilidad