A mi esto cada vez me da más miedo, no puedes alzar mucho la voz porque te la cierran a oxtias. La gente está muy quemada, asustada, cabreada y es normal que se crispen los nervios.
Me recuerda cada vez más a una dictadura.
Bueno Belial no te sorprendas cuando la huelga a a un chaval de 13 años le curraron, a una chica que intento defenderlo y les recrimino tambien, estos son los valientes....habia que verlos solos en vez de en grupito con escudos y protecciones...tambien hay otra mujer que ha perdido un ojo.....Que se puede esperar de la mayoria de estos analfabetos
Saludos
pa cagar-se i no torcar-se....
ASCO me da ultimamente todo lo relacionado con el gobierno, ASCO
Una prueba más de que vivimos en un país de pandereta, muchas gracias por difundir la noticia.
Esto se pasa ya de madre!!!!
Y ni con muertos hay culpables...
Pues no se si sepan pero en Mexico estamos en una situacion similar por el cambio de presidente. Los jovenes salen a las calles a protestar pacificamente y el gobierno infiltra alborotadores dentro de las manifestaciones para poder agredir a todos. Asco me da todo lo que tenga que ver con politica pero creo que aun asi debemos estar atentos por que dependemos en gran parte de lo que pase ahi :/.
Saludos desde México.
Si, lo de los alborotadores por lo que parece aquí también ocurre :S
que pasada lo de esa mujer, aunque no me sorprende como están las cosas en este pais. Lo peor es que la policía se siente protegida por la clase política y a estos solo les importa una cosa, ellos mismos.
Veremos que pasa cuando empiecen a quitar complementos y no pagar horas extras,etc.