La policía nacional detiene a una mujer a la que han robado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
wenas gente... unas dudas que tengo...saben dodne puedo encontrar mas efectso de sonido para poner a las instrumentales(osease bancos de sonido, vsts lo ek sean) y tb me gsutaria que genet exponiera que utiliza...asi sacamso ideas entre trodos
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!
Yo toco en dos bandas, una de pop-rock y otra de rock un poco más duro y mi equipo es el siguiente:
Guitarras:
Fender Stratocaster mexicana
Fender Jaguar japonesa
Ibanez Prestige RG2570SLV
Gibson Flying V '67 Ebony
Epiphone Sheraton II
Acústicas:
Takamine EG540CRSQ
Takamine TA-EG523SC12 (Jumbo de 12 cuerdas)
Amplis:
Peavey Classic 50/212 Tweed
Mesa Boogie Express 5:50
Efectos:
Ibanez Tube Screamer TS-808
Wah Wah Dunlop Jimi Hendrix
Afinador Fender PT 100
Efectos que poseo pero actualmente no uso:
Boss DS-1
Boss OD-3
Boss MT-2
Boss GT-6
Por cierto, es mi primer post en hispasonic, saludos a todos
Guitarras:
Fender Stratocaster mexicana
Fender Jaguar japonesa
Ibanez Prestige RG2570SLV
Gibson Flying V '67 Ebony
Epiphone Sheraton II
Acústicas:
Takamine EG540CRSQ
Takamine TA-EG523SC12 (Jumbo de 12 cuerdas)
Amplis:
Peavey Classic 50/212 Tweed
Mesa Boogie Express 5:50
Efectos:
Ibanez Tube Screamer TS-808
Wah Wah Dunlop Jimi Hendrix
Afinador Fender PT 100
Efectos que poseo pero actualmente no uso:
Boss DS-1
Boss OD-3
Boss MT-2
Boss GT-6
Por cierto, es mi primer post en hispasonic, saludos a todos
Pues no se si sepan pero en Mexico estamos en una situacion similar por el cambio de presidente. Los jovenes salen a las calles a protestar pacificamente y el gobierno infiltra alborotadores dentro de las manifestaciones para poder agredir a todos. Asco me da todo lo que tenga que ver con politica pero creo que aun asi debemos estar atentos por que dependemos en gran parte de lo que pase ahi :/.
Saludos desde México.
Saludos desde México.
Hola!
... He tenido muuuuchas guitarras, muuuuchos amplis y muuuuchos efectos. Actualmente, mi equipo para directo se compone de lo siguiente:
- Hamer Usa Diablo del 95.
- Gibson SG-200 del 71 con pastilla midi GK-2A.
- Roland GR-30 Guitar Synthesizer.
- Roland GR-09 Guitar Synthesizer.
- Portátil Sony VAIO con Linux: Utilizo Creox y Jack-Rack con CAPS Audio Suite para procesar la guitarra, así como los sintes ZynAddSubFx y QSynth vía MIDI, principalmente.
- M-Audio Audiophile USB.
- Behringer Tube Ultragain Mic-200 ( para ajustar manualmente el nivel de señal de la guitarra ).
El último ampli que tuve, era aquella joya Fender con 9 válvulas... ( ) ... pero también me deshice de él. No iba a facturarlo en el aeropuerto cada vez que tuviese que tomar un avión, así que de poco me valía.
... Y eso es todo, amigos!
Salu2 8)
... He tenido muuuuchas guitarras, muuuuchos amplis y muuuuchos efectos. Actualmente, mi equipo para directo se compone de lo siguiente:
- Hamer Usa Diablo del 95.
- Gibson SG-200 del 71 con pastilla midi GK-2A.
- Roland GR-30 Guitar Synthesizer.
- Roland GR-09 Guitar Synthesizer.
- Portátil Sony VAIO con Linux: Utilizo Creox y Jack-Rack con CAPS Audio Suite para procesar la guitarra, así como los sintes ZynAddSubFx y QSynth vía MIDI, principalmente.
- M-Audio Audiophile USB.
- Behringer Tube Ultragain Mic-200 ( para ajustar manualmente el nivel de señal de la guitarra ).
El último ampli que tuve, era aquella joya Fender con 9 válvulas... ( ) ... pero también me deshice de él. No iba a facturarlo en el aeropuerto cada vez que tuviese que tomar un avión, así que de poco me valía.
... Y eso es todo, amigos!
Salu2 8)
yo otra ves jejej:D me olvide de una cosa en la lista no aparecen los monitores ya que queria saber cual seria mas indicado para el equipo que propuse estaba por poner una lista de monitores pero la idea es que me asesoren cuales creen mas indicados siempre potenciados.
el precio del equipamiento propuesto en argentina es de 16.124 pesos. claro sin los !monitores!
el precio del equipamiento propuesto en argentina es de 16.124 pesos. claro sin los !monitores!
Lo de que la policia es un instrumento del poder es algo que está bastandte claro y cada vez es mas evidentes, en momentos sociales delicados y de gran agitación social los representantes politicos de los banqueros y del gran capital (PPSOE) no dudan atarlos en corto y ponerlos de su lado para ganarse su fiel sumisión.
Días atrás hemos tenido que ver avergonzados como todos los valores de democracia y de justicia saltaban por los aires cuando el "ultracentrista" ministro de justicia (que ironia) Gallardón I "el indultador" dejaba en libertad a 5 mossos condenados por torturas. Con razón decía su señor padre (cargo de gobernación durante el franquismo) cuando un periodista le pregunto que porqué era tan conserbador y el contestaba-" ¿yo conservador? mi hijo!, ese si que es de derechas". Tela lo que tenemos.
http://www.publico.es/espana/446630/gallardon-recuerda-a-los-jueces-que-el-indulto-es-potestad-exclusiva-del-gobierno
Días atrás hemos tenido que ver avergonzados como todos los valores de democracia y de justicia saltaban por los aires cuando el "ultracentrista" ministro de justicia (que ironia) Gallardón I "el indultador" dejaba en libertad a 5 mossos condenados por torturas. Con razón decía su señor padre (cargo de gobernación durante el franquismo) cuando un periodista le pregunto que porqué era tan conserbador y el contestaba-" ¿yo conservador? mi hijo!, ese si que es de derechas". Tela lo que tenemos.
http://www.publico.es/espana/446630/gallardon-recuerda-a-los-jueces-que-el-indulto-es-potestad-exclusiva-del-gobierno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo