Ya os puse en mi otro hilo GUITARRAS DE IMITACION BARATAS que había restaurado mi primera guitarra.
Después de 47 años, estaba llena de mierda y las últimas cuerdas (metálicas) llevaban 40 años puestas.
Creo que debe ser buenísima, porque el mástil sigue recto.
Pongo fotos del antes, después y calcomanías que me he currado en el ordenata, imprimido y puesto de adorno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me he quedado flipado!!!.....no hay ninguna diferencia con las originales. Y me pregunto yo....tu no haras este tipo de trabajos para otros verdad?, me gustaria hacerlo en mi Squier telecaster pero yo es que soy muy patoso.
jjjjojoj asi es buen aporte yo tambien le colocare fender y todo lo demas a varias stratos q tengo.....el solo logo ya es un gran adorno.....,,,,
hey si la guitarra ya viene con la marca, como hago para quitarla y luego si pegar el nuevo logo. la lijo y la pinto y luego le pongo el logo?
Como hacerlo:
Lijar hasta quitar el logo anterior; terminación con lija muy fina para dejarlo perfecto.
Dar una o dos capas de barniz o laca de nitrocelulosa, respetando los tiempos de secado y lijando si hay imperfecciones y vuelta a barnizar (yo uso spray)
Poner la calcomanía y dejar secar.
Volver a dar una o dos capas de spray encima y terminado.
Se ve muy bien el logo de fender y el de la gibson tambien. Muchas gracias.
Sabeis de alguien en Madrid que haga este tipo de "trabajos"?. Me interesa tunear mi telecaster.
Adjunto fotos de otros logos que he puesto en mi Jomadi y en las Telecaster.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es un hilo viejo.. pero por no abrir uno nuevo lo reporto aqui.
Estaba mirando lo de los logos y la técnica del transfer lo he aplicado anteriormente en pedales con resultados satisfactorios.
La duda que me entra es como se hace el logo en blancos (como el de antes en gibson). Porque la impresora no imprime blanco....
Solo se me ocurre que lo hayas recortado letra a letra sobre un papel blanco en vez de transparente.. pero me parece un infierno para que quede bien.
Como se puede conseguir eso?
A mi se me habia ocurrido encargar un sello de esos de goma con un logotipo y usar alguna tinta (o pintura blanca) y encima el barniz. No sé como quedará.
Saludosss.