Carls501 escribió:Relajate hombre, que aqui estamos para opinar de buen rollo, y por supuesto que leo los post completos, de hecho escribi en este tema hace unas cuantas paginas ya, y lo he leido entero.A lo mejor en mi post anterior escribi demasiado seco o tajante, es lo que tiene no poder debatir en persona y con unas birras en la mano:ok:
Entiendo perfectamente lo que hablas de mercadotecnia,lo que yo aclaro es que todos los grupos tienen esa mercadotecnia, y no por ello son iguales. Green Day tiene una imagen para vender y la explota y por ello lo comparas con los Jonas, por salir en un determinado medio, y por ejemplo yo veo una diferencia abismal musicalmente hablando, que tu personalmente estas tomando como igual.
Mirar las cosas con perspectiva, desde diferentes puntos de vista, no creo que lo hayas hecho, pues no te has puesto a pensar si Green Day(por citar a uno) ahora son mas tranquilos porque estan hartos de lo que llevan haciendo toda la vida, y tu los tachas de que lo hacen para vender.
Psdata:Por otro lado, no creo haber dicho en ningun momento que critiques la Mtv.Simplemente tu habias igualado musicalmente ha varios musicos por salir en un determinado medio, y yo te he especificado que en ese medio tambien han salido grandes bandas que no podrian igualar con esos "musicos".
Un saludo
jeje pues si seria bueno unas buenas birras jeje pero adentrando al tema asi las cosas cambian, con eso que acabas de escribir y si fuiste muy tajante, pero bueno entrando en el tema si es verdad lo que dices, yo no los conozco y no se que tienen en su cabeza quizas estaban hartos del punk...pero oye ellos tienen otra banda que toca punk old schooll, y que solo toca en bares bajos y todo ello y no han hecho discos ni nada, como eso te da otra manera de pensar no? y si la mercadotecnia es esencial, pero veamos las cosas de esta manera, yo no los compare musicalmente ,hable de la etica como musico, nosotros no somos los primeros que debatimos de green day, ellos mismos han sido cuestionados por los cambios, y solo se limitaron a decir que todas las bandas van cambiando con los años, cosa que es muy cierto, pero aqui entra la razon yo hablo de la honestidad como musico, asi que segun ellos son punk ellos podrian decir esto: sabes que me aburri de tocar punk y ahora voy a tocar lo que se me hinche los huevos, y si no les parece habra a algunos mas que si jejeje que si quiero ganar millones pues si y hare todo lo posible por tenerlos, digo son punk`s nadie deberia tomarselos a mal jejeje y asi uno veria diferente las cosas no crees? y claro como tu dices que yo tacho a esa banda, pero aqui entra tambien algo muy pero muy raro, cuando una banda que cambia de actitud, de look, su arte,su medios de difusion,el contenido de sus letras, contrata una leyenda de producciones pop, y decide cambiar drasticamente su musica, y ya musicalmente hablando te das cuenta que es mas musica pensada para vender y tienen frases pegajosas o temas trillados es solo por que se aburrieron de lo que hacian? y aparte despues de toda esa parafarnalia toquen buen punk en bares de londres jejeje, y bueno ya para terminar yo no he igualado, ya con el tecnisismo de la palabra musical a nadie jejeje, los iguale como bandas y quizas ahi no me explique bien, pero mi comentario iba directo a lo que es etica, si quiero vender lo expreso y no camino con una bandera que no existe.