Se nota que de musica mucho mucho mucho no creo que sepas, todo el mundo en cierta medida solemos pecar de ignorantes, yo como todos nosotros nos queda mucho camino por escuchar. He estado en pubs de varsovia, alemania y inglaterra donde realmente hay punk... rapidillo? No se tu pero el punk te tu escuchas... "Estos grupos son el toque justo de maldad y rebeldia que necesitan los pijos de hoy en dia ^^"
Pero bueno! el los grupitos que estan ahora de moda, con sus pistas hiperremasterizadas y con sus abundantes temas de "rebeldia"... eso en la xxxx vida puede tener la palabra punk.
El punk nacio en las calles, esta grabado casi siempre en conciertos todos los discos y se trata de que tanto musicos como publico se desaogen en el escenario. Escucha Cock Sparrer y dime si van rapidillos. Es un grupo de punk mas under pero bueno, suele haber de todo.
Por finalizar, quien no ha visto a los "guapos del gareto" con una camiseta de los ramones diciendo lo buenos que eran y blablablablabla ( si los oyera joey... )
Si la gente que opina de musica siempre que pudiera, charlara con todos los musicos que tenga a su alrededor y cambiara opiniones y sobretodo... escuchara algo fructifero, estos grupos no existirian. Puedes tener diferentes gustos musicales, eso seguro que jamas lo discutire.
Claro, todo esto bajo mi humilde opinion ^^.