Alguien escribió:
Y con todo respeto no me salgas con esa palabra de tener perspectiva, por que quedas mal al hecho que para opinar, ni siquiera la tomaste en cuenta, y te doy un consejo, lee los post completos y si no los entendiste pues hazlo dos veces, y no te vayas por la tangente de los temas.
Relajate hombre, que aqui estamos para opinar de buen rollo, y por supuesto que leo los post completos, de hecho escribi en este tema hace unas cuantas paginas ya, y lo he leido entero.A lo mejor en mi post anterior escribi demasiado seco o tajante, es lo que tiene no poder debatir en persona y con unas birras en la mano:ok:
Entiendo perfectamente lo que hablas de mercadotecnia,lo que yo aclaro es que todos los grupos tienen esa mercadotecnia, y no por ello son iguales. Green Day tiene una imagen para vender y la explota y por ello lo comparas con los Jonas, por salir en un determinado medio, y por ejemplo yo veo una diferencia abismal musicalmente hablando, que tu personalmente estas tomando como igual.
Mirar las cosas con perspectiva, desde diferentes puntos de vista, no creo que lo hayas hecho, pues no te has puesto a pensar si Green Day(por citar a uno) ahora son mas tranquilos porque estan hartos de lo que llevan haciendo toda la vida, y tu los tachas de que lo hacen para vender.
Psdata:Por otro lado, no creo haber dicho en ningun momento que critiques la Mtv.Simplemente tu habias igualado musicalmente ha varios musicos por salir en un determinado medio, y yo te he especificado que en ese medio tambien han salido grandes bandas que no podrian igualar con esos "musicos".
Un saludo