Porqué Fender no construye guitarras como las de antes?
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Precisamente en Fender tienes mucha variedad donde escoger en sus gamas de serie. De lo más clásico a lo moderno. Radios desde 7,25" a 12" y hasta compuestos. Perfiles en C, D, V... y variedad en diapasones. Trastes desde vintage a extra jumbo. Distintas configuraciones de pastillas HB, single, stack... baja, media o alta salida.
Por no hablar de la catidad de repuestos para dejarla a tu gusto con lo mínimo.
Por no hablar de la catidad de repuestos para dejarla a tu gusto con lo mínimo.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Para cuando Strats 24,75"?.
Alguna vez pensé en eso y me cayó una lluvia de piedras,
Mi idea es que reduzcan la strato proporcionalmente en todas sus dimensiones, como los zapatos en los pies de las personas, o la ropa, así cada uno pueda encontrar la talla que le acomode.
La evolucion llega tambien a los instrumentos y la tocabilidad de la musica de ahora no es la de entonces.
En los 70 habian 4 musicos haciendo bendings en los ultimos trastes, por eso Fender rebajo el taco del cuerno.
No lo llevaban, pero es un avance que me parece encomiable.
Clavijeros de bloqueo, las mismas cuerdas han cambiado una barbaridad y ya no suenan puro como las de hace 60 años.
En fin la evolucion a mi me parece bien, pero tambien que hayan cosas vintage.
Si Fender no las da, la solucion la tiene el luthier de turno que te hara la guitarra a la carta.
En los 70 habian 4 musicos haciendo bendings en los ultimos trastes, por eso Fender rebajo el taco del cuerno.
No lo llevaban, pero es un avance que me parece encomiable.
Clavijeros de bloqueo, las mismas cuerdas han cambiado una barbaridad y ya no suenan puro como las de hace 60 años.
En fin la evolucion a mi me parece bien, pero tambien que hayan cosas vintage.
Si Fender no las da, la solucion la tiene el luthier de turno que te hara la guitarra a la carta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo