Porque los guitarristas no quedan sordos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo generalmente en casa toco bajo y en el local aun puedo darle mas potencia, y la musica la suelo escuchar muuy alta desde pequeñito y tengo buenos oidos, pero cuando empiece con conciertos y en locales mas grandes y buenos tendre que plantearme lo de los cascos o los tapones, aunque mejor los cascos por si hay que hablar con los compis xDD
yo la verda dya estoy medio sordo, y tan solo tengo 18 años, pero llevo 7 años tocando bateria y eso me ha jodido bastante,
por lo regular n osoy de los que le den fuerte per osiempre despues delos ensayos termino aturdido
usaria tapones pero aveses me resulta dificil oir los demas instrumentos y continuar con al cancion
saludos!!
por lo regular n osoy de los que le den fuerte per osiempre despues delos ensayos termino aturdido
usaria tapones pero aveses me resulta dificil oir los demas instrumentos y continuar con al cancion
saludos!!
jose whisky escribió:la verdad es que uno se puede quedra mas sordo escuchando canciones en el ipod que tocando al lado de amplis de gran potancia
si eso es cierto porqe los audifonos de un ipod "penetran" mas a fondo el oido y el sonido entra con las "potencia" directamente
por eso mejor usar audifonos grandes de esos que pareces mickey mouse xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo