Hola foreros pues hace poco abri un hilo sobre como bajar las cuerdas del floyd , ya lo solcione encontre informacion en google jejeje pero desde antes de ajustar la accion me desafinaba mucho el floyd! es un floyd special y no entiendo porque me desafina, el puente esta paralelo al cuerpo, no se desafina con el uso del tremolo se desafina despues de tocar 1 o 2 canciones , normalmente se baja de tono y tengo que estar afinando cada cancion con los microafinadores ,me han dicho que puede ser por no apretar bien el locking nut pero siempre lo aprieto lo justo (tampoco lo aprieto demasiado porque no creo que sea bueno) , antes de cerrar los candaditos del locking nut siempre repaso la afinacion en este orden uns 4 o 5 veces
E, D, E, D, A, G, A, G, e, B, e
es decir afino la 6 despues la 4 las repaso una ves y me paso a la 5 y la 3 las repaso una ves y me brinco a las otras 2
pero despues de afinar y bloquear los candados afino con los micro afinadores como se debe y se me desafina la guitarra muy rapido, no entiendo porque , no se desafina con el uso del tremolo y el puente esta paralelo al cuerpo.
alguien me puede ayudar? es mi primer floyd y talves se me este escapando algo por eso les pido ayuda
saludos y gracias de ante mano