Baneado
Siempre hay cerrados de mente,el punk ha dado bandas geniales durante decadas,como influencio en lis 80 al metal da para horas,generos como el grind,crossover o incluso el trash (la primera maqueta de metallica incluye un tema de misfits,anarchy de megadeth,etc)
Rjemplo de esra hermandad fue como wendy o.willians (diosa punk) fue apadrinada pr la escena metal californiana,de plasmatics a WOW,un viaje del punk al metal.
Ambos generos me parecen maravillosos.
No obstante creo q son los generos mas cercanos al pop los q no se tocan aqui,ejemplos:frank black,ex pixies,unas 1000 apariciones en guitar player,aqui,ni una reseña de ultimo album...y lo de lis planetas es una verguenza,son un estan grabando himnos a la guirarra electrica y aqui nada,daria li que fuera x q entrevistarais a los guitaristas q grabaron manhhatan con morente,no se,a veces el foro parece un bar jevi,o blues o rock...me gustaria q esto cambiara,son cliches muy viejos...
Seguramente los que más lo odian son los que no lo vivieron a finales de los 70 y durante los 80. Era pura energía y diversión en una època gris de verdad. Era evasión y una descarga de emociones. Se puede escribir un libro y de lo que menos de la música. Ojalá hoy en día hubiera algo así. El rock empezó a morir desde que se empezó a enseñar en las escuelas de música. Sólo importa la ejecución y la técnica y para mí eso es mortal. Hoy todo es postureo y copia y pega. Y sobre todo, que me guste el punk, no significa que no me gusten otros géneros. De todo se puede sacar algo bueno.
5
Es que me da igual, yo para nada me tomo en serio a los que me atacan, y mucho menos sin conocerlos de nada, simplemente porque esten amargados y frustrados con el sistema, doble problema para ellos. Ya me reservo mi falta de paciencia para cuando tenga que discutir asuntos serios, pero yo perder la paciencia porque a alguien que odia y detesta la musica que me gusta y se pone a provocarme insultando y faltandola?? Pues va a ser que no.
Pero es que España no es el mundo, el mundo es mucho mas grande, y uno de los muchos motivos por los que me vine a UK era precisamente por la musica, porque yo ya sabia lo que habia en España, aunque no haya estado nunca en un "Bar Punki en la peni"
1