¿Porque nadie habla de Chris Poland?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#3 Eso yo se, pero el se merece, para mi, más reconocimiento que muchos de los cuales se suele hablar aquí, maneja perfectamente el estilo Jazz con el Thrash Metal, y cree, componer solos para canciones de Megadeth, con la estructura del Killing is my Business y el Peace Sells no es nada fácil. O por lo menos se ve así.
La mayoria de los solos del killing me gustan, y no se quien hace los solos xDD, solo se qe em chosen ones es dave y un par mas de dave pero la verdad no se cuales son los de poland
Y bien, cuales son? Busqe por Internet y tal y no lo encontré ^^
Para dar una opinión mas detallada, se qe toca bien porqe me gustan todos los solos...aunqe no sepa cuando es él, alguno tocará el no?xDD asique si, me gusta
Y bien, cuales son? Busqe por Internet y tal y no lo encontré ^^
Para dar una opinión mas detallada, se qe toca bien porqe me gustan todos los solos...aunqe no sepa cuando es él, alguno tocará el no?xDD asique si, me gusta
#5 Otro que te puedo garantizar que es de Dave es el de Last Rites, esa canción es excelente, cruda, pesada, etc. Pero en el Peace Sells se ven muchísimos solos de Poland, y en el The System Has Failed también, el participo en el disco como músico de Sesión en el retorno de Megadeth. Ese disco también tiene muy buenos solos.
El primer solo de looking down the cross(2:05) no se si sera de dave o poland, pero me parece buenisimo tambien, y son 5segundos xD ^^
En discos posteriores se nota mucho mas cuando toca un guitarrista y cuando toca el otro.Pero como en el killing se gastaron todo el dinero en droga....asi salió la producción de cruda xDDD Que por otra parte encaja bastante ese sonido rudo y crudo en el trash
En discos posteriores se nota mucho mas cuando toca un guitarrista y cuando toca el otro.Pero como en el killing se gastaron todo el dinero en droga....asi salió la producción de cruda xDDD Que por otra parte encaja bastante ese sonido rudo y crudo en el trash
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo