No podrian estar a la altura un suhr badger 30, o un custom audio amplifiers?
de verdad que entre un plexi o un slo vamos a encontrarnos algo que resulte desagradable??? o entre 2 amplis de una gama tan alta...
con mi harley benton ga15 si que oigo hasta la radio si la pongo muy cerca de las valvulas jajaja
si, am y fm no te jode jaja
No te enfades que yo tengo el hermano menor del tuyo el ga5 y solia escuchar a Manolo Lama a poco que le subiera el volumen jejejej
De todas formas vuelvo a decir que para el que se dedique porfesionalmente a ello, no me parece un precio caro para este ampli
no si no me enfado...para lo que vale es un pepinazo. ademas me hice el previo del jcm800 y los 2 juntos suenan que te cagas. de momento no me quejo, pero tengo a la vista un tiny terror jaja
Los amplis de ese tipo son para los que nos dedicamos a ello (yo tengo un triaxis, una 2:90, una pantalla mesa, un g-force... pero coño, es una inversión, me gano la vida con ello) o para los que tienen pasta y tienen el capricho, por qué no.
Ahora, que yo noto una diferencia entre amplis mucho mayor de lo que cree la gente. Sobre todo, en dinámica y variabilidad de timbre.
si, si me parece bien que notes diferencia entre timbres o dinamica, pero lo que yo digo es que, una les paul es diferente a una strato, ni mejor ni peor, sino diferente...
claro, siempre comparando modelos de la custom shop de ambas marcas, o standards o studios, pero ambas del mismo precio...
yo lo veo asi, quiza no tenga tanto oido, o no haya probado amplis suficientes. pero a determinado nivel, pasa como todo...un mustang americano es un cochazo, pero un ferrari tambien...cuestan parecido y son diferentes, ni mejores ni peores.
a esos niveles, son detalles que no determinan mas calidad o menos, simplemente distincion...eso es lo que creo, a mi modesto entender