No sé para eso esta el SlO clon xdd
#2 jaja quien es el SLO clon?? y ya vi en la pagina de soldano que tiene garantia de por vida xD
#4 jajajaja si...`por mas que le pongas los mejores materiales que existan... no creo que valgua la pena comprarlo.... amenos que fuese de oro xD
hay gente podrida de pasta que si lo comprará, al igual que compraran como han puesto por ahí ferraris y rolex de 2000 euros y cosas así, pero para la gente de a pie como nosotros está dificil.
Siempre puedes encontrar una ganga de segunda mano y pillarlo a mitad de precio. Yo hice eso con mi mesa booguie (jamás hubiera pensado que iba a tener uno y al final ...)
Danny, los Soldano SLO son equipos de super mega archi calidad, y si son viejos mas caros todavia, para que te hagas una idea Knopler uso en su epoca Soldano, son equipos de primera linea ahora no es para que lo tengas en tu apartamento es para tocar en vivo en estadios y usarlo a nivel profecional
Baneado
Rolex a 2000 euros?
Donde?
Las opiniones son como el culo.
Cada uno tiene la suya, pero... tu has tocado con un Soldano, muchacho?
La mortadela de aceitunas esta buena, hasta que pruebas un Joselito (para el que no lo sepa, un solo jamon iberico Joselito puede llegar a costar 700 euros)
1