no lo recomiendo mucho, aunque iwal ai que saber regularle el contour es la perilla clave xd.
el mio es el mg30dfx
paulsancruz escribió:La verdad es que llevais razón porque muchas veces es mayor la mala fama que se les crea, que realmente las prestaciones que tienen. A mi de momento para aprender me vale y luego con el tiempo ya veremos... Lo que si me ha comentado gente es que por el precio que me ha costado (180 euros), hay amplis mejores en el mercado, pero no lo sé. Yo de momento le daré caña al MG jeje
---------------------------------
Al hilo de lo del MG, tengo un par de dudas (soy un ignorante en esta materia) sobre mi MG 30W:
-¿Para qué sirve la entrada en la que pone footswitch?¿Es para los pedales?
-¿Y en la qué pone CD IN?
-Luego hay un botón en el que pone FDD(frequency dependent damping)¿para qué sirve?
Espero que me podais ayudar gracias por adelantado:saludo:
lvsadthory escribió:si quieren, un mal ampli??? lease casi todos los crate, menos los de balbulas.
son una porqueria, me acuerdo que me estaban vendiendo uno, pero que feo sonaba, no se llevo ni con el fuzz, el overdrive y la distorcion.
Ese ampli si es una porqueria en serio, los MG minimo suenan como un ampli y no a un perro drogado dentro de una caja, como ese crate y he escuchado varios de la misma serie y la verdad que, bueno malos no son (por que se encienden) pero suenan de de la mierda, por eso crate y sus roñas deverian estar en este post y no marshall con sus MG.
---------------------------------
el footswitch, es para que puedas conectar el control de pie, para que puedas cambiar de canal limpio a overdrive con solo apachurrar el swtich.
el CD IN es para que le conectes un reproductor de MP3 o un cd player, y puedas tocar sobre las canciones.
el FDD, la neta no se que madres sea, pero le da mas cuerpo al sonido, no c de que manera explicarlo.
paulsancruz escribió:La verdad es que llevais razón porque muchas veces es mayor la mala fama que se les crea, que realmente las prestaciones que tienen. A mi de momento para aprender me vale y luego con el tiempo ya veremos
tonygtguitar escribió:el MG lo que yo le he visto es que la distorsion falla en presencia y brillo y definicion,pero eso no tiene mucha importancia por que a fin de cuentas es un ampli de transistores y puedes acoplarle algun pedal distorsionador que te guste y con eso quedaria solucionado.
yo creo que mucha gente que dice que el marshall mg es un mal amplificador no lo dicen por criterio propio,lo dicen mas por los comentarios que leen.
paulsancruz escribió:Hombre yo de momento para aprender a tocar me sirve, más adelante ya veremos qué pasa.
Saludos:saludo:
Rubiolus escribió:El que no haya probado las válvulas no sabe lo que se pierde
APHJR escribió:Un amigo dice que los marshall, son buenos arriba de 50 y hasta 120 creo, pero ya XD
Yo no se mucho de amplificadores, apenas me hice con un line6 de 30 W, y puedo decir que me encanto a comparacion del marshall de 50 que tambien probe...
Creo que cada quien sus gustos, lo que toque etc etc
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo