yo tengo un hughes& kettner vortex y el otro guitarra de mi grupo tiene un marshall mg250
pues da asco, simplemente
es un sonido sucio, con una distorsión que no gusta a los oidos, no tiene casi graves, no tiene potencia, etc etc etc
Como antiguo usuario del MG100DFX tengo que decir que yo tuve uno hasta hace unos días y no es el demonio ni mucho menos. No se puede comparar a nada de válvulas claro está, pero el sonido es bastante decente a la que le enchufas una guitarra medianamente decente también. Yo lo he usado con una pedalera Boss ME20 y sin ella también, con su pedal de cambio de canal y se le puede sacar partido, tanto en limpio como en sucio, otra cosa es los zumbidos y ruidos al poner el canal OD2, hasta que empiezas a tocar.
Eso sí, el mío era la serie anterior, comprado en 2008.
Tengo un compañero con el mismo comprado de este año (cambia el logo frontal y la botonera) y ya ha tenido varios problemas, derivados de mala fabricación, además de que no me gusta tanto el sonido ni la disposición de los controles.
Si esos mg no sonaran tan sucios y tuviesen mejor calidad fuese otra cosa, pero como no es asi.....
Eso es lo que me pregunto ¿por qué se habla tan mal de ellos?¿acaso no son los amplis mas conocidos? Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos amplificadores( transistores).
Un saludo
na...solo se habla mal de los marshall nuevos a transistores...serie MG,mas que nada,por que...bueno sinceramente,no me parece que saquen un buen sonido...pero es que si lo pusieran con un precio acorde a la calidad que ofrecen,serian mas baratos e igual,ya al saber lo que hay por el precio que tiene el ampli,no esperas ni mas ni menos que eso.
De todas formas al igual que en mesa por ejemplo,en marshall pagas mucho el nombre o la marca.Pero vamos,que la gente se queja de la serie a transistores y poco mas.Los valvulares ,aparte del precio del class 5,que podria ser algo mas baratillo,y de la serie MA que a unos gusta y a otros no,siempre han estado muy bien valorados en general.
Saludos
Pues porque marshall ha aprovechado el tirón que tuvieron sus grandes leyendas como el Jmc800, Plexi y demás cositas para fabricar amplificadores a transistores que dejan mucho que desear para el precio que tienen.
La peña se los compra porque se piensan que van a sonar a slash o a ACDC y no es cierto.
Esque como la marca marshall es una marca muy conocida y la utilizan grandes guitarristas de rock y blues como Joe Bonamassa...pues me extrañó .
Un saludo
YO creo que como dicen solo se habla mal de la serie mg, el resto de la gama marchal sigue gozando de un buen `prestigio y para mi sigue siendo de las mejores marcas que hay