Porque tengo rachas con la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es algo habitual en todos nosotros, a unos les pasa más frecuentemente que a otros, pero suele pasar. Como te han dicho antes influyen cientos de cosas, el tiempo, las ganas, el estado de ánimo, tu madre gritando de fondo que bajes el amplificador... son muchas cosas. Pero lo mejor en esos días es ponerse a tocar alguna canción sencilla que domines sobradamente y te guste, eso nunca falla, e incluso en el caso extremo en el que ni siquiera te salga una canción fácil, dejala, todos tenemos un mal día, al dia siguiente ya se verá. Otra cosa importante que te han comentado es el calentamiento, es importante, porque a veces queremos continuar prácticando un solo al mismo nivel en el que lo dejamos al día siguiente y tanto los dedos como el cerebro se deben adaptar de nuevo a la guitarra, y esto te puede tomar desde minutos hasta horas, lógicamente no se toca igual cuando se lleva 2h tocando que cuando se coge la guitarra totalmente en frío.
Pero lo más importante aquí como ya te he comentado antes es no desesperarse, si algo no sale, aunque sea algo que has repetido hasta la saciedad y que ayer lo hacias perfecto no pasa nada, dejalo, descansa, sal y desconecta y al día siguiente vuelvelo a intentar!
Pero lo más importante aquí como ya te he comentado antes es no desesperarse, si algo no sale, aunque sea algo que has repetido hasta la saciedad y que ayer lo hacias perfecto no pasa nada, dejalo, descansa, sal y desconecta y al día siguiente vuelvelo a intentar!
pasa que aveces por x motivo es cosa de pescar la guitarra y volar por el mastil, pero hay veces en que tengo que calentar mucho, tocar un par de temas faciles o ejercicios arto rato asta que recien la guitarra se deje tocar como se debe...hay veces que no hay caso, nada responde como debe, la cosa termina en frustracion y pasa un dia sin mirar la guitarra, pero despues cuando vuelves te sientes tan relax, es como un intimo reencuentro, es cosa de tocar el mastil y suena solo.....quien entiene las guitarras, son como las mujeres, tienen sus dias....o sere yo el malo ?? me voy mas por lo ultimo como dijeron es cosa de calentamiento mas que nada y ganas
CSencillamente porque alcanzan un nivel que el peor de sus días supera con creces al mejor de los tuyos. Eso sin contar que los guitarristas que se ven en videos o directos jamas tocan al limite de su habilidad, sino que tocan cosas con las que van sobrados por eso es dificil que cometan grandes fallos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo