Simplemente al ver la foto que tienes para mostrar.... el maestro malmsteen, entiendo tu frustracion al no poder hacercarte a lo que tu idolo hace, me paso algo similar con satriani lo adoraba como a un dios nadie estaba por encima de el y yo simplemente queria tocar lo mismo que el, pasaba horas en you tube viendo videos de gente tocando covers que en ese tiempo me parecian perfectos jaja ahora los vuelo a escuchar y pienso "demoniod hace dos años esto sonaba tan bien y ahora suena tan mal" jajajaja pero buuno continuo, lo peor de todo era cuendo me salian niños de 8, 10, 12, años que se yo... tocando como los grandes y yo pensdaba demonios y yo a mis años (estupides adolecente tenia 17 jajaja) sin poder tocar una escalita rapido u_u
Pero entonces decidi ir con un maestro y entonces mi vision musical se expandio, logre salir vivo de mi obsesion por satriani y comensar a aprender realmente sobre guitarra y musica, y ahora el es una de mis grandes influencias en mi forma de tocar pero no es saludable tener ese tipo de obsecion y se que tu en este momento debes estar pasando lo mismo que yo pase.
Por cierto despues de tanta frustracion cuando llevaba como 1 año tocando y no poder ni tocar ni para salvar mi vida un tema de satriani, desisti momentaniemente y decidi estudiar, ahora con masomenos 4 años de tocar he decidido comenzar a estudiar algunos temas de satriani y oh sorpresa, tecnicamente todo bajo control es genial ya soy feliz
y ahora entiendo un poco mas la musica que contiene... con todo esto solo quiero decirte que, paciencia, perseverancia y lo mas importante todo a su tiempo tocar como malmsteen lleva años de practica no desesperes y se realista, sin metas a corto plazo te deprimiras y abandonaras, repito: METAS A CORTO PLAZO.
Saludos!!!