Siii yo también tengo ese problema, y encima que tengo poco tiempo para practicar, esos días en que todo sale mal y estoy calentando con el metrónomo y salen mal las cosas... es horrible :S. Por ahí pasa que por diversas razones no puedo practicar nada de nada un día, pero al otro día agarro la guitarra y todo sale muy bien, como si nada. Es muy extraño:roll:
hola
creo que muchas veces se debe a un buen calentamieto y usar el metronomo de forma correcta.
es decir si el solo tiene parates de legato pues el calentamiento de legato, si quereis tocar algo mas ritmico calentar con un ritmo funky, y asi sucesivamente.
en cuanto al metronomo ponerlo lento y ir de menos a mas y sobretodo para que el cuerpo se acostumbre al ritmo, no se puede tocar de cero un cancion a 220.
es lo que yo suelo hacer incluso pongo canciones y toco por encima solo por el echo de calentar con musica
a mi me funciona un saludo
El estado de ánimo influye mucho, los dedos pueden estar a punto pero si no lo está la mente, estos no reaccionan por no decir que todo suena mal aunque el día anterior lo haya hecho de cine.
Yo, unos días toco mal, y otros... también.
La inspiración... si se pudiera responder a la pregunta de como encontrarla...
al igual que unos dias dias estamos con un estado de animo por las nuves y otro dia estamos que no aguantamos ni la mas minima broma.asi es la vida.
estádo de ánimo, cansancio, resaca (a algunos)...
y , el calentamiento influye mucho también...
Yo creo que eso nos pasa a todos. Pero también creo que es más que nada psicológico; hay veces que toco algo y me suena mal, pero en realidad no está tan mal.
Conclusión: nuestro estado de ánimo hace que las cosas nos suenen bien o mal, y como obviamente no todos los días tenemos el mismo estado de ánimo, pues pasa lo que pasa.