1) Por pura vagancia.
Doy clases en la Uni desde hace bastantes años, y alucino con los estudiantes preguntando por correo cada 2x3 cosas que están claramente explicadas en la web de la asignatura.
Es más fácil que alguien te conteste a lo tuyo que leerte toda la info. La respuesta debe ser siempre: son uds. más de 100, si todos se ponen a preguntar cosas que ya están contestadas en la web, vamos mal, no haríamos otra cosa.
Con el anuncio eres tú el interesado en vender, sí, pero... ¿a costa de que te den el cognazo y luego no compren? No sé, no sé...
2) Falta de capacidad de comprensión lectora.
Hay estudios con resultados cada vez más evidentes de que la capacidad de comprensión de lectura de una parte importante de la población es bastante deficiente. Mi señora dice que no solo lectora, que muchos tampoco entienden lo que oyen. Yo a mi señora no le discuto casi nada, que casi siempre tiene razón.
3) Sí se lo han leído pero les da igual, prueban a ver si cuela el cambio, la reserva, la rebaja, o lo que sea (NO CAMBIOS, NO REGATEOS, NO RESERVO NADA). Menos mal que existe la función de silenciar a los pesaos: doy gracias a los Admin.
Todo esto hace que dé pereza vender, ahora mismo tengo 4 gts que podría vender, tanto baratas como caras (200-1500, según los casos), y tres en el punto de mira para comprar, que alguna debería caer (mejor las 3...), pero hay que vender antes... pero qué pereza vender, c*ño....