Buenas, no se si ese es el nombre real, pero a lo que voy jejej. Esa pieza por donde pasa la cuerda, como véis en mi foto fue cambiada por una mejor. La cosa es que el luthier, por alguna razón adelantó su posición. Como podéis ver, el agujerito de donde estaba anteriormente lo tapó, y adelantó su posición. Nunca le dí importancia alguna, sin embargo la última visita al luthier ( otro distinto ) me dijo que estaba muy adelantado, que no pasaba nada, pero que no entendía porque no lo dejo en su posición original.
Mi pregunta es, si la posición de esa pieza influye en algo, y si es mejor la posición original que suele tener esa pieza en las fenders. Y en caso de tal cosa, cambiarla que supongo que no necesitare muchas nociones de luthier, es atornillar y poco mas no?
Gracias por la ayuda!!!
Foto:
Mi pregunta es, si la posición de esa pieza influye en algo, y si es mejor la posición original que suele tener esa pieza en las fenders. Y en caso de tal cosa, cambiarla que supongo que no necesitare muchas nociones de luthier, es atornillar y poco mas no?
Gracias por la ayuda!!!
Foto: