Ya,ya se que se refiere a eso...mucha gente le pone algun tipo de cinta para que no se muevan los potes,y asi conservar los preset.
Pero lo que queria decir es que yo no pongo nada porque dependiendo de donde esté,al final acabo modificando algo...vamos,que ni pegandoles cinta para que no se muevan,ni pegando algun papel para marcar a boli la posicion en la que deben estar....al final,siempre acabo retocando.
Saludos!
Apuntalo en alguna libreta. Y luego vas poniendo las variaciones y sonidos resultantes en un apartado de observaciones.
Otra opcion es tirar de movil, haces una foto y posteriormente lo apuntas.
Creo que es la manera logica de ordenar todo, sino te vuelves loco.
Aunque claro cada ampli es un mundo y casi nunca suena igual dependiendo de su ubicacion.
mod
#7 gracias por compartir tu experiencia!
La verdad es que me llamaba la anterior pero no tenía claro que tal iria.
La parte suave con los pelillos en la pedalboard, y la dura con los ganchos al pedal.
Para mi la mejor solución para el tema de los potes, es usar arandelas de goma, o de fieltro intercaladas entre el pote y el chasis (del pedal, ampli o guitarra) .
Se busca el grosor adecuado para que haya buen rozamiento y no se mueva por accidente, pero que podamos moverlo sin problema con la mano si hace falta.
2