Post definitivo anti-gas!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Os voy a dejar a todos por los suelos.....somos todos unos mediocres(unos más que otros )y cualquier cosa que compremos sólo servirá para engañarnos un poquito más porque nadie llegará a nada en esta vida y pasaremos por ella como seres anónimos el 99% de las veces.......Id a comer un cocido este fin de semana,echad un polvo,o id a ver un partido del Racing de Santander(cagar y volver ) pero no tireis el dinero....
Pues yo también quiero la JP6
Pues yo también quiero la JP6
Iñigo escribió:Guitarras moradas... de maricones todas!
Con eso y con lo del aceite corporal....
Como diría Mauricio: ¡Deja ya la guitarra chaval que te voy a traer la freidora para que me la rellenes!
Ataria, la PGM me la voy a pillar yo antes a este paso...
Como la pilles antes que yo te atravieso el corazón con ella.
Y quizás no empezando por su pala invertida.
eRMetro escribió:http://www.laboitenoiredumusicien.com/guitare/revue/news/HUGHES%20&%20KETTNER/switchblade_stephan_forte_05.jpg
Belial si que sabe pedir cohone!!!
A que si
Iridium escribió:Belial déjate de Arkane's y cómprate la blusa con efecto transparencia del Stephan, así es como harías furor en la orquesta (más si cabe)
Pues no es mala idea oye... Si el dueño dejara Cuando monte mi orquesta ya lo haré, creo que da mejor imagen que los pijamas que nos obliga a ponernos...
Iñigo escribió:Guitarras moradas... de maricones todas!
Con eso y con lo del aceite corporal....
Como diría Mauricio: ¡Deja ya la guitarra chaval que te voy a traer la freidora para que me la rellenes!
El aceite corporal es algo perfectamente heterosexual, que conste en acta...
Si fuera por mi también me compraba un bajo musicman o un fender jazz precision...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo