Postea tu guitarra pintada con aerosol!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Toshiki escribió:http://www.aurorastrings.es/
ramonpolispan, ¿Como hiciste ese pickguard? ¿Es una calca? ¿está pintado? ¿O realmente es un pickguard?
gracias
lo que pasa esque ningun distribuidor me pilla cerca..
danibg escribió:gracias
lo que pasa esque ningun distribuidor me pilla cerca..
A mi me pasa lo mismo siendo de Ibiza. Cuando iniciaron la web hace un año y algo, vendian directamente a través de ellos pagando por paypal y así me compré las naranjas. Cuando fui a comprarme las negras hace un par de meses, vi que ya no tenian esa opción pero me puse en contacto con ellos por email y me dijeron que no habia problema, que me las enviaban directamente por correo. El que se encarga de ello es un tipo bastante amable y razonable, a mi me envió las cuerdas por 10,94€, portes inlcuildos. Le pagué por paypal y me llegaron al cabo de un par de cuatro o cinco dias.
Toshiki escribió:Venga pues, yo también me animo:
http://farm5.static.flickr.com/4053/4502088067_f544c4fb95_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4065/4502088397_ac587f1152_o.jpg
Y para adornar, un video del proceso, que ya puse hace un tiempo. La pinté el año pasado, y a parte de pinturas en spray, usé también calcas hechas por mi con papel de calca e impresora.
Si una cosa aprendí, es que a peor material, mejores manos tienes que tener para no cagarla, y mas vas a tener que corregir. Con aerosoles jamás se conseguirá un acabado ultraprofesional, pero al menos, con un poco de paciencia y buena mano puedes conseguir resultados satisfactorios.
Que barbaro!!! Bravisimo
---------------------------------
AHhh se me olvidada... mi engendro mutante !!
[ Imagen no disponible ]
Para detalles de la construccion en : Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP) - Página 19 - Guitarristas.info
[ Imagen no disponible ]
klouns escribió:me gusta esa Dixie Rebel muy confederada
una pregunta despues de pintarla notaste cambios en el sonido de la guitarra? falta de volumen, agudos o algo asi??
porque tengo una española que le lije la pintura i esta desnuda y tengo dudas acerca depintarla con aerosol
hola, haha gracias.
no te preocupes klouns, el sonido no cambio en nada, la mia sigue sonando igual de bien que antes;)
y de pintarla con aerosol, el acabado es bueno si le pones como ultima capa: "brillo transparente" tambien lo venden en aerosol.
bueno, suerte con lo de tu guitarra española, si tienes alguna duda slo dimelo:)
cuando la pintaes, subes una foto, me da curiosidad verla:D
saludos:saludo:
Que tal... soy Andres de Uruguay y quiero compartir mi viola con ustedes...sin más palabras...los dejo con las fotos.
P.D.: el laburo de pintura es un concepto que creamos juntos con la gente de Aeroarte Aerografía, Montevideo, Uruguay. La viola es una Samcik Artist Series Edition. Dejo una foto del antes y el despues.
:D:D
P.D.: el laburo de pintura es un concepto que creamos juntos con la gente de Aeroarte Aerografía, Montevideo, Uruguay. La viola es una Samcik Artist Series Edition. Dejo una foto del antes y el despues.
:D:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo