sinner escribió:efectivamente, eso estaríamos hablando a su máximo volumen pero si que es verdad que a veces la gente pregunta "porqué el ampli de mi amigo suena mucho más fuerte que el mio si tiene menos watios??" pues la respuesta casi siempre en estos casos es "la sensibilidad de los altavoces" marcan la diferencia en estos casos.A unos 3db más dobla el volumen percibido.
Potencia del altavoz para ampli de 1watt.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A eso me refería con el comentario anterior, cada uno tiene que quedarse con lo que mejor le suene, ponga lo que ponga en la etiqueta, ¿que más da sí son Celestion, Fane, WGS o EV? Sí te gusta te gusta y sí no a seguir probando
Editado: a mi me encantan los Electro Voice para metal, pero la diferencia en tono no me compensa la diferencia en precio.
Editado: a mi me encantan los Electro Voice para metal, pero la diferencia en tono no me compensa la diferencia en precio.
Me ha llegado esta tarde y ya lo he probado... Me encanta!! Mi "queja" con el T75 era que sonaba muy agresivo, muy potente, sin casi medios y muchos graves y agudos, y para cosas más tranquilas como Rock clásico el sonido quedaba demasiado cañero. El WGS añade más medios pero sin pasarse, y tengo la misma definición para metal pero menos agresividad para Rock clásico. Me gusta mucho el cambio, a pesar de que el Celestion ya es un gran altavoz, pero muy centrado en un estilo... El Retro, como copia mejorada del V30, hace de todo
Y no he notado que el volumen fuera más alto a pesar de tener 2db más... Otro punto a favor.
Y no he notado que el volumen fuera más alto a pesar de tener 2db más... Otro punto a favor.
Baneado
#31 Pues en tu caso, como no te importa el volumen, podrías pasarte a Eminence, en concreto los que sean tipo Greenback (no conozco mucho esa marca, no sabría especificar). Suenan del carajo, pero para algunos (como yo) tienen demasiada sensibilidad. También un WGS es una gran opción, y ahí tienes varios donde elegir: Reaper, Green Beret, Invader... Te digo Eminence y WGS porque para mí son aun mejores que Celestion.
Si no quieres arriesgar y prefieres hacerle caso al "mejor malo conocido que bueno por conocer", ve directamente a Celestion y píllate algo tipo Greenback: G12M, G12H, etc.
Si no quieres arriesgar y prefieres hacerle caso al "mejor malo conocido que bueno por conocer", ve directamente a Celestion y píllate algo tipo Greenback: G12M, G12H, etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo