Potenciometro de Tono en electrica
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Sergio escribió:entiendo ese tipo de aproximación al timbre en el jazz/blues
en mi caso, pues si, aunque igual como como son los estilos que mas toco por gusto puede que no sea objetivo, .... aunque en otros temas de palos completamente distintos que tengo que tocar también lo utilizo, pero reconozco que en estos casos mas por costumbre, porque con la pedalera podría hacerlo igualmente, solo que si me encuentro en la otra punta del escenario, por no volver hasta la pedalera ..... ays, los años me están haciendo vago ....
de todas maneras, aclaremos, para mi es un recurso mas que ofrece la guitarra y que yo utilizo, no quiere decir esto nada mas, ni mejor ni peor, simplemente esta para quien lo quiera, que igual parece que te este intentando convencer de que lo utilizaras y ni mucho menos, seguramente tengas tu recursos que van estupendamente y no utilicemos otros ...
Baneado
#13 Como siempre mi amigo Carlos, a quien mando un saludo, (a ver si te pasas un día a saludarme que ya sabes donde estoy ) pues tiene razón.
Es distinto el volumen que el tono. El volumen pasa toda la señal a través de él cuando está al máximo, sin embargo el tono cuando está al máximo lo que está es en bypass.
Aún así es cierto que afecta al sonido, cosa muy curiosa, frasco me dio una vez una explicación: "Es por los armónicos".
Es distinto el volumen que el tono. El volumen pasa toda la señal a través de él cuando está al máximo, sin embargo el tono cuando está al máximo lo que está es en bypass.
Aún así es cierto que afecta al sonido, cosa muy curiosa, frasco me dio una vez una explicación: "Es por los armónicos".
Baneado
Por cierto, aprovecho para actualizar por si alguien es tan raro como yo y no quiere para nada el pote de tono...: acaba de sacar Ibanez una iron label de pala invertida (aunque soy tradicional en el color y no me acaban de gustar), y he descubierto también hace poco la serie duvell de Mayones... Creo que con esta no se puede uno equivocar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo