Ay que ver cuánto arte y buen gusto demuestra ese grupo tan bueno que se llama Soziedad Alkohólika. Su mayor error es que sí mezclan política con música, pero bueno, lo rebelde siempre vende y lo radikal (con k, que así mola más) más aun.
Ay señor......
Estan condenados estos señores?
Alguien les prohibe tocar? (hablo de jueces)
Quien son estos señores para intentar prohibir su actuacion.
A mi no me gusta la pantoja y no voy, asi de claro.
En cuanto a la musica y la politica, que tiene de malo?
me encanta Vitor Jara, Lluis Llach, Quilapayun, Paco Ibañez y un larguisimo etc etc etc.
En cuato a los radicales tambien hay mucho que hablar.
Ser radical es una obción como otra cualquiera, otra cosa es que se utilice la violencia o no.
Tambien nos ponen como radicales a los separatistas, solo por el hecho de querer la independencia de nuestro pais, le pese a quien le pese.
Pero nadie dice (por que no les interesa decirlo), que las cosas las hacemos tal y como dice la Constitucion Española.
Pero claro es mas facil hablar de radicales separatistas.
Me parce que mi forma de ser en el foro es correcta y nunca he tenido ningun problema con nadie, pues bien, asi somos muchos de los que queremos la independencia.
Gente normal y corriente que sabe tratar con correccion a la gente, sea de donde sea y tenga la ideologia que tenga.
Criticar la politica y a los politicos es facil, pero nunca os olvideis que solo nosotros tenemos la culpa de que esten donde estan.
Creo que os volvéis a equivocar de enfoque...
El tema no es prohibir, es no financiar con dinero público. No creo que se opusiesen (más que nada porque no tendrían nada que hacer), si el concierto fuese en un local privado.
defiendo la libertad de expresion, pero siempre con un límite, un grupo que apoya al terrorismo y se burla de las víctimas del terrorismo, me parece que no tendria que actuar siempre y cuando fuesen pagados el grupo con dinero público, si es por privado que cada uno haga lo que quiera