Rajoy es un facha de mierdda, pero encima seguro que tiene a una colombiana limpiandole la casa (no es por ofender a los colombianos desde luego, lo que pasa es que en España los fachas odian a los inmigrantes).
Ese señor lo que deberia de hacer es dejar de juntar todo con la politica (cuando le conviene, ya sabeis como son los del PP) pero lo peor es esto, yo tengo casa en bilbao y conozco gente de bilbao (en portugalete XD) y eso que son todos unos radicales y unos hijosdeputa con metralleta es mentira, lo desmiento totalmente y ademas estos señores, segun lo que yo sé, es que cuando escribieron esas letras, como bien dice ikazategi esas canciones se escribieron hace la ostiaa de años y en otra situacion politica.
Yo no soy seguidor de Soziedad Alkoholika y aunque si me parece bien que a aquellos que fueron victimas del terrorismo se les haga un favor pues... vale, pero de ahi a prohibir a un grupo musical como este pues.. me parece excesivo (bueno, normal viniendo del PP jaja)
ChinoZGZ, no, no tienen nada mejor ni peor que hacer, simplemente no tienen nada que hacer jaja, por que te crees que a lo mas minimo critican a los demas partidos politicos (si, existen otros aprte del PSOE jajaja)
Bueno, el mensage seria mucho mas largo pero para que decir mas... si ya se sabe
Saludos
PD: Muy buena dan_one, ahi te doy toda la razon y ecima los cabrone les pagan unas barbaridades de dinero por matar a un animal completamente drogado y borracho. Que hay que tener huvos a salir ahi delante de la bestia!! si, los cojoness, eso no es una bestia ni es nada, tener coojones es pasar la fregona con mi perra al lado, eso si es tener huevos XD (buff, y eso que es un Yorkshire terrier
)